X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Terra superp los 100.000 de clientes adsl

Compartir: 

Terra España, compañía de Internet líder en el país, ha superado la cifra de 100.000 clientes de ADSL, tras captar más de 10.000 nuevos abonados de esta tecnología desde el lanzamiento de Terra ADSL Plus, el pasado miércoles 17 de octubre. La espectacular acogida de Terra ADSL Plus en el mercado, que ha llegado a obtener 1.500 altas en un día, refuerza la apuesta de Terra España por ADSL para ofrecer servicios y contenidos de valor añadido, así como el éxito del canal de ventas on line entre la comunidad internauta.

Terra ADSL Plus, que de forma promocional ofrece módem y alta gratis, es la única oferta del mercado con un entorno exclusivo y restringido de servicios y contenidos a la medida de los usuarios de ADSL.

El nuevo servicio de Terra incluye todas las ventajas de la tecnología ADSL, así como la posibilidad de acceder a una oferta de contenidos y servicios hechos a la medida de esta tecnología. Además de conexión permanente a la Red de alta velocidad, de hasta 256Kb, 10 Mb de espacio de página web y cinco buzones de correo de 25 MB, la oferta de lanzamiento de Terra ADSL Plus incluye disco duro virtual de 50 MB y dominio propio (com, net u org).

Desde un punto de vista de contenidos, los clientes de Terra ADSL tendrán acceso exclusivo a la Zona Multimedia, que desde su lanzamiento se mantenía en abierto de forma promocional y a partir de hoy se ofrecerá en cerrado a los clientes de Terra ADSL. La Zona Multimedia ha incrementado la riqueza de sus contenidos de forma progresiva, e incorporará otros nuevos a través de distintas iniciativas que se anunciarán próximamente.

Auto-instalable

Terra ADSL Plus ofrece la posibilidad de que sea el propio usuario quien instale, de forma rápida y sencilla, el equipo en su casa a través de un módem USB. La nueva oferta de Terra España acorta así los tiempos de instalación, y supone un acercamiento del servicio ADSL al cliente.

No obstante, los clientes que lo requieran tendrán la posibilidad de solicitar la instalación del equipo en su domicilio por parte de un técnico especializado. Terra ADSL Plus cuenta con una garantía de seis meses y un servicio de atención al cliente personalizado, 24 horas, los 365 días del año.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE