X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Tempel Ingeniería Domótica presenta POF para Domotica y Puentes CCTV para el hogar digital con Fibra Plástica.

Compartir: 
POF Tempel Ingenería

Tempel Ingeniería Domótica presenta POF, una tecnología que prevén que va a revolucionar el mundo del CCTV y de las redes domésticas IP. Con sólo 2,5 mm de espesor, revestimiento plástico o no, los cables de fibra plástica son capaces de transmitir con calidad señal de vídeo y datos a más de 150 metros de distancia con una calidad inmejorable. El récord de transmisión está en 300 metros, pero se puede alargar estas distancias poniendo repetidores de señal óptica.

Tempel Ingeniería Domótica apuesta por la fibra plástica como sustitutivo del medio coaxial y como alternativa a la fibra óptica multimodo, de menor o igual distancia pero mayor coste de instalación.

Las herramientas de manipulación de la fibra plástica, POF, son un pelacables, unos alicates de corte y una crimpadora, no es necesario nada más, porque en principio la POF no necesita pulido, aunque pueda realizarse un pulido para metrajes grandes de red. El tiempo para realizar un conector de fibra plástica es de 30 segundos frente al minuto o varios minutos que el cobre o la fibra óptica exigen. Así se elimina el proceso de conectorizado epoxy de la fibra multimodo o las fusiones que encarecen la instalación.

Presentan una nueva gama de producto para el Hogar Digital, que no rompe con las tecnologías anteriores sino que amplia el espectro de soluciones cuando el despliegue debe ser rápido o no puede emplearse un bus eléctrico.

Existen dos famílias de producto diferenciadas:

  • CCTV over POF, analógico
  • Red doméstica IP basada en Ethernet, POF

Tempel Ingeniería Domótica provee en cualquier caso la solución completa para la total instalación y puesta en marcha de proyectos de fibra plástica en residencial o terciario.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE