X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

TeliaSonera y Huawei lanzan la red comercial de banda ancha más rápida del mundo con las soluciones 4G/LTE de Huawei que ofrece velocidades máximas de hasta 100 Mb/s.

Compartir: 

Huawei y TeliaSonera han anunciado conjuntamente el despliegue de la primera red comercial LTE en Oslo, Noruega. Estos servicios 4G ofrecen velocidades máximas de hasta 100 Mb/s y son aproximadamente 10 veces más veloces que las redes 3G existentes.

Los clientes de TeliaSonera serán los primeros en el mundo de disfrutar simultáneamente de servicios de banda ancha móvil tales como alta definición (HD), videoconferencia en entornos móviles y una variedad de vídeo programas de alta definición a través de múltiples terminales; aplicaciones que no pueden llevarse a cabo en las redes 3G actuales.

Mr. Kenneth Karlberg, Presidente de Mobility Services de TeliaSonera, afirma: “Estamos muy orgullosos de ser la primera operadora en el mundo que ofrece servicios 4G. Gracias a la exitosa colaboración con Huawei, podemos ofrecer 4G a nuestros clientes de Oslo antes de lo previsto.”

Como proveedor líder de soluciones end-to-end 4G/LTE, Huawei ha desarrollado tanto infraestructuras como servicios para TeliaSonera, tales como acceso a redes, core network, sistemas de soporte de operaciones y planificación y optimización de redes. Las estaciones base de cuarta generación y la solución SAE (System Architecture Evolution) aseguran la estabilidad de la red y permiten un despliegue rápido.

Yu Chengdong, Presidente de Huawei Europa, afirma: “En asociación con TeliaSonera, Huawei empezó este viaje hace 11 meses para introducir la tecnología de banda ancha móvil más avanzada del mundo para los residentes en Oslo. Este hito, que fue conseguido en un corto periodo de tiempo, refleja el compromiso de Huawei hacia la

aceleración de la comercialización de soluciones LTE /SAE. Operadoras como TeliaSonera, pueden ahora hacer realidad los beneficios económicos de las muchas nuevas aplicaciones que solo podían ser posibles con servicios de ultra banda ancha.”

Hasta la fecha, Huawei ha llevado a cabo alrededor de 25 redes comerciales y pruebas y más de 3.300 contribuciones LTE/SAE a 3GPP (3rd Generation Partnership Project).

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE