X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Televisor Loewe Xelos de 37” Full HD+ 100 Hz con las máximas prestaciones y equipamiento completo para el hogar digital.

Compartir: 

Loewe ha presentado en la feria de Audio y Video de Berlín un nuevo modelo de la familia Xelos -la de mayor éxito comercial de la marca- en formato de 37”. Se trata de un televisor LCD de 37” con un equipamiento muy completo, tanto en características como en funciones y posibilidades, destinado a un grupo de clientes que buscan el confort y la elegancia característica de los excelentes diseños de Loewe.

Loewe Xelos

El nuevo Xelos A37 Full HD+100 Hz permite disfrutar de imágenes de alta definición en resolución Full HD con 1080x1920 píxeles y movimientos de imagen naturales y fluidos con su tecnología de 100 Hz y representación cinematográfica 24P. Dispone de un sintonizador para TDT y cable en alta definición, que permitirá ver canales transmitidos en HDTV vía TDT y cable y opcionalmente también vía satélite.

Se ofrece asimismo una versión DR+ (opcional) con grabadora de disco duro integrado para grabar fácilmente y reproducir en diferido canales de TV y todo ello con calidad de alta definición. Asimismo podrá ver sus fotos digitales gracias a la toma USB integrada con reproductor de imágenes “photoviewer”

El excelente sonido en televisores planos, de escasa profundidad, es el resultado de muchos años de trabajo de los ingenieros de Loewe. Gracias al modulo Dolby Digital / DTS, de adquisición opcional, el Xelos A 37 Full HD + 100 puede combinarse con los componentes de sonido Loewe para crear un sistema audiovisual de Home Cinema que si utiliza como fuente, por ejemplo, el reproductor Blu-ray Loewe Blutech Vision, permite disfrutar de la mejor representación cinematográfica 24 P, con definición de imagen óptima y sonoridad envolvente impresionante.

El Xelos A37 Full HD se suministra en acabados antracita y plata cromada, a partir de un precio PVP de: 2.499 €

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE