X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Televés supero los 100 millones de Euros de Facturación en 2002, con un Crecimineto de 10,2%

Compartir: 

El grupo gallego Televés cerró el ejercicio de 2002 con un crecimiento del 10,2 % respecto al año anterior, alcanzando una facturación de 102,98 millones de euros, consolidando su liderazgo en España y Portugal así como su negocio internacional, que ha supuesto el 34 % de su facturación, en el que destaca la estabilidad de sus mercados en países remotos, como China, Rusia, Corea o Australia. El grupo Televés realizó inversiones en 2002 por valor de 7,38 millones de euros y aumentó su plantilla hasta los 510 trabajadores.

El ejercicio de 2002 ha sido especialmente complicado para el sector de las telecomunicaciones, al haberse producido una ralentización en la implantacion del proyecto de la televisión digital terrestre en España y en la mayoría de los mercados internacionales. Sin embargo, el departamento de I+D de Televés ha desarrollado una gama completa de productos y adaptadores para la recepción de señales digitales de televisión, que en breve sustituirán al actual sistema analógico de recepción en régimen abierto de la señal de televisión. Actualmente la compañía comercializa decodificadores y adaptadores para que los usuarios puedan recibir la televisión digital mediante sus actuales aparatos de televisión, que en España suponen un parque de más de 20 millones de televisores.

Para el ejercicio de 2003, Televés prevé incrementos del entorno del 7 % en su cifra de negocios así como realizar un importante incremento del 21 % en el importe de sus inversiones, que barajan cifras cercanas a los 9 millones de euros, dedicadas tanto a equipamientos tecnológicos como a investigación y desarrollo.

Los objetivos de la compañía en el presente ejercicio se centran en:

  • La prestación de servicios de comunicaciones en el hogar a través de una nueva plataforma tecnológica, "TelevesIntegra", presentada ya en los certámenes internacionales más importantes del sector de las telecomunicaciones, como Londres, Las Vegas, Cannes y Madrid, que integra las comunicaciones en la vivienda mediante el teléfono y la televisión y ofrece tan solo a través de un pago inicial por los equipos, servicios de seguridad, videoportería, telefonía interior, televisión, banda ancha, automatismos, y control a distancia;
  • La creación de nuevas filiales en el exterior, agrupadas en Televés Internacional S.A. junto a las actuales filiales en Portugal, Reino Unido, Francia y Emiratos Arabes;
  • Continuar siendo el primer proveedor de las actuales operadoras Canal Satélite Digital, Vía Digital, Sky, TV Cabo y Echostar, así como potenciar en España y Francia de la división de grandes superficies.

El Grupo Televés presentará asimismo durante 2003 dos nuevas compañías de base tecnológica, creadas como resultado de proyectos de colaboración con las universidades gallegas.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE