X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Televés presenta en SIMO 2005 un adaptador de Televisión Digital Terrestre (TDT) con tecnología patente Europea

Compartir: 

La presencia de Televés en SIMO 2005 se materializará con un stand expositivo en el que se presentará el adaptador digital ZAS, que permite ver la televisión digital terrestre en los televisores analógicos convencionales y que es el único fabricado y patentado en Europa. Televés presentará también diverso material informativo y divulgativo sobre los últimos avances tecnológicos promovidos por la compañía.

La presencia de Televés en SIMO confirma el excelente momento expansivo que vive la empresa. En la actualidad el grupo de empresas Televés agrupa a 575 trabajadores y su cifra de ventas supera los 125 millones de euros, siendo pionera en la introducción de nuevas tecnologías. Su actividad abarca desde la investigación y el diseño hasta la fabricación y la comercialización de equipos para la recepción y distribución de la señal de televisión. Es la primera empresa del sector que dispone de Sistemas de Procesado de Señales Digitales y es líder absoluto del mercado por tecnología y cuota de penetración. Los pilares de su éxito son la calidad, productividad, apuesta por I+D+i y Recursos Humanos altamente cualificados.

Televés continuará en 2006 tanto con su estrategia de internacionalización, en estructura, en mercados y en productos, partiendo del sólido liderazgo que el grupo tiene en la península ibérica y la estabilidad de sus mercados exteriores; como con una estrategia de diversificación, a través de unidades de negocio internas y externas desarrolladas en función de las tecnologías que domina, abarcando todos los ámbitos del mercado de las telecomunicaciones. Otro objetivo central del grupo es el desarrollo de nuevos equipos inteligentes, potenciando su capacidad de comunicación incorporando microcontroles y buses de comunicación y memoria. Estos desarrollos ya se han iniciado en la plataforma tecnológica TelevésIntegra.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE