X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Televés desvelará el sistema CareLife en la feria MedPi

Su diseño está basado en Ambient Assisted Living (AAL), que mediante sensores inalámbricos analiza la rutina de la persona para obtener datos.

Compartir: 

Televés participará como expositor tecnológico en el MedPi 2016 que tendrá lugar en el Grimaldi Fórum de Mónaco del 17 al 20 de mayo. En este foro, Televés presentará su solución sociosanitaria CareLife, un sistema inteligente que proporciona un punto de atención integral y personalizable en el hogar para cubrir las necesidades y evolución de cada usuario.

CareLife tiene por objetivo el cuidado y la mejora de la calidad de vida de los mayores y de las personas dependientes, desde la perspectiva del fomento del envejecimiento activo y saludable. Para ello, su diseño está basado en las nuevas tendencias Ambient Assisted Living (AAL), que mediante sensores inalámbricos analiza de forma autónoma la rutina de una persona para obtener datos y establecer perfiles y hábitos de vida que se convierten en claves para su cuidado y seguridad, preservando la intimidad y fomentando la confianza.

Esta solución forma parte de la línea de negocio de Televés orientada al desarrollo de soluciones de telecomunicaciones en el ámbito del Edificio y el Hogar Digital. La experiencia de la compañía en el desarrollo de proyectos en este terreno y su capacidad en I D le han permitido desarrollar Carelife, que pone la tecnología más avanzada al servicio del cuidado de las personas.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1249

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE