X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Televés desvela en ANGACOM las tecnologías TForce y MosaiQ6

TForce elimina la dependencia de los fabricantes de microchips y desarrollar productos para sectores como la sanidad o la energía.

Compartir: 

Como cada año, Televés acudirá a Colonia para participar en ANGACOM, la feria alemana de referencia para los sectores Broadband, Cable y Satélite, una cita ineludible en el ámbito europeo. El evento se desarrolla entre el 7 y el 9 de junio, e incluye una feria en la que participarán más de 450 expositores de unos 40 países y un congreso con 26 paneles tecnologicos en el que participará Justo Rodal, director técnico de Televés, bajo la temática del Edificio Inteligente como elemento integral de las Smart Cities.

TForce

Una vez dentro del recinto ferial, la compañía presentará TForce, la tecnología desarrollada por Televés para diseñar, fabricar y montar componentes MMIC. Esta tecnología supone un salto cualitativo en la miniaturización de componetes electrónicos y permitirá desarrollar una nueva generación de productos sin más fronteras que la creatividad de los diseñadores. El primer fruto de la aplicación de esta revolución tecnológica es la antena DAT BOSS TFORCE, que verá la luz por primera vez en la feria. El salto tecnológico proporcionado por los circuitos TForce otorgan un incremento del 27% de área de cobertura, asegurando la calidad óptima de la señal de salida por muy difíciles que sean las condiciones de recepción.

MMIC (Monolithic Microwave Integrated Circuits) supera las limitaciones de los microchips de silicio y da paso a una nueva era en el diseño de componentes electrónicos, al permitir obtener circuitos integrados que operan en la banda de frecuencia de las microondas. Estos cicuitos, cuya fabricación está basada en compuestos de semiconductores como el Arseniuro de Galio (GaAs), reducen su tamaño de forma drástica, hasta unas dimensiones entre 1 y 10 mm2.

De este modo, con TForce Televés entra en una nueva dimensión, en la que se elimina la dependencia de los fabricantes de microchips y, por lo tanto, el límite en el desarrollo de productos ya no lo establece la disponibilidad de componentes en el mercado, sino la creatividad del equipo de diseño de microelectrónica de la compañía. TForce impulsará el proceso de diversificación de la Corporación Televés, al permitirle desarrollar productos punteros para sectores muy competitivos y exigentes, como la Aeronáutica, la Sanidad, la Energía o la Automoción.

Nueva gama de medidores de campo

La otra gran novedad que presentará Televés en ANGACOM es el nuevo medidor de campo MosaiQ6, capaz de configurar simultáneamente hasta seis pantallas en tiempo real. Este nuevo modelo confirma la apuesta de Televés por los equipos profesionales portátiles, terreno en el que ha alcanzado un gran éxito desde el lanzamiento en 2008 de la gama H Series, los primeros equipos portátiles del mundo que incorporaron la tecnología de procesado digital.

En distribución de señal, y completando la serie T.0X, se presentarán los trasmoduladores compactos HEXA, que pueden alojar hasta seis transpondedores de satélite en otros tantos canales QAM independientes. Igualmente, se darán a conocer nuevas referencias de la gama de multiconmutadores NevoSwitch, para potenciales escenarios de futuro relacionados con la transición de DBV-T (actual estándar tecnológico de la televisión digital terrestre europea) a DVB-T2.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE