X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Televes Corporation hace balance de su participación en la feria CABSAT 2013.

Compartir: 

Televes Corporation ha hecho un balance positivo de su participación en la feria CABSAT 2013, que se desarrolló en Dubai entre el 12 y el 14 de marzo. En este encuentro para la industria digital en Oriente Medio, África y sur de Asia, tuvieron buena acogida las soluciones tecnológicas presentadas por diferentes filiales de la corporación para los sectores de Sanidad y Hospitality, además de productos como la nueva generación de medidores de campo H60 o los Coax Data.

En el stand de Televes Corporation en CABSAT tuvo una gran acogida la nueva generación de medidores de campo H60, preparados para LTE y control remoto de la señal y la medida. Igualmente, el público profesional que acudió a la feria pudo comprobar la eficacia de la nueva generación de Coax Data (el equipo desarrollado para ofrecer conexión de alta velocidad utilizando cableado ya existente en los edificios), que ofrece una capacidad de hasta 1Gbps y 1.012 puntos de acceso sobre redes coaxiales.

Además de Televés, también participaron otras firmas de la Corporación, como TRedess, que dio a conocer sus productos de vídeo-supervisión sobre IP y Medicare, solución a medida para el sector sanitario que permite integrar en un terminal tanto servicios médicos como servicios de entretenimiento y comunicación para el paciente.

Arantia, por su parte, presentó su nuevo adaptador Chronos STB, que ofrece la máxima agilidad en la navegación por los canales de televisión distribuidos sobre IP, una solución orientada al sector Hospitality. Esta firma dio a conocer también su nueva solución para señalización digital, totalmente flexible frente a los requerimientos del usuario.

La cita de Dubai sirvió también a Televés para reforzar lazos comerciales con los operadores de telecomunicaciones de la región, un nicho de mercado en el que existen importantes oportunidades de crecimiento.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE