X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Televés apuesta por Colombia con su participación en una feria

La Asociación Colombiana de Ingenieros (ACIEM) celebró su primera feria el 25 de agosto, la cual contó con la presencia del fabricante español.

Compartir: 

Televés ha realizado un balance positivo de su participación en la primera feria de la Asociación Colombiana de Ingenieros (ACIEM), que se celebró el pasado 25 de agosto en Bogotá. El evento congregó a los principales actores del sector, con más de 20 empresas y fabricantes internacionales, y unos 300 ingenieros e integradores, convirtiéndose en un punto de encuentro de la máxima relevancia para el negocio de las telecomunicaciones, que en Colombia ofrece grandes posibilidades de desarrollo. 

En este foro, Televés presentó sus líneas de producto certificadas para el mercado colombiano, dirigidas a ofrecer soluciones globales tanto en edificación como a operadores y al emergente sector Hospitality. De este modo, los visitantes del stand de la compañía pudieron conocer de primera mano la gama de cabeceras de distribución T.0X, en la que destacaron las soluciones de encoder DVB-T adaptados a la canalización colombiana de 6Mhz por canal, y la gama de equipos para transmisiones ópticas.

También despertaron gran interés las soluciones GPON(red óptica pasiva con capacidad de gigabit) para condominios y las de IPTV (distribución de servicios de televisión sobre protocolo de Internet) para hoteles. El esfuerzo del personal técnico en el país y la oferta de soluciones técnicas de calidad adaptadas a las necesidades del mercado colombiano fueron valoradas por los asistentes y por la propia asociación ACIEM.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE