X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Televés acude a la feria Anga Cable 2008 con su nueva gama de productos para el hogar digital.

Compartir: 

Televes ha acudido a una nueva cita de ANGA, la feria profesional del satélite y el cable más importante de Europa, que se celebra anualmente en Colonia. En esta ocasión, la compañía ha elegido como lema: “European Technology, Made in Europe”, reflejo del compromiso de Investigación, Desarrollo y Fabricación que Televes ha adquirido como parte de su filosofía de trabajo.

Televes Anga Cable 2008

Esta feria, que nació como una feria de ámbito local, se ha consolidado como la feria de referencia de nuestro sector, a la cual asisten las principales empresas del sector a nivel internacional. Un total de 369 firmas procedentes de 28 países y 12.000 visitantes, dan fe de la relevancia de esta feria en la que a lo largo de tres días se han podido ver las últimas tecnologías y desarrollos en el campo de la recepción y transmisión de las señales de TV, ya sea vía satélite o terrestre.

Televés ha participado con un stand de diseño propio, producto de los años de experiencia en eventos de esta naturaleza. Un stand de 120 m2, tipo isla, dedicado a acoger y agasajar a sus clientes internacionales procedentes de más de 90 países; y a presentar la gama de producto para 2008.

El protagonista del stand de Televes ha sido la televisión de alta definición HDTV, campo en el cual Televes está destinada a jugar un papel relevante. Y para ello, aparte de los productos clásicos diseñados y fabricados en Europa, se presentaron novedades como:

  • El medidor de campo H45, el único medidor portátil con procesado digital. Una técnica que obtiene instantáneamente toda la información de la señal a medir mediante el desarrollo de complejos algoritmos matemáticos. Hasta 20 MHz digitalmente capturados en menos de 10 ms. Solo de la capacidad innovadora de Televés podría surgir esta tecnología, para lograr combinar el Procesado Digital y la portabilidad en un medidor como el H45.
  • Los medidores de la gama FSM, modelos 500 y 650 se han visto mejorados con la inclusión de la tecnología para medir señales DVB-S2 (HDTV); el 650 llevándolo de serie, y el 500 mediante una opción que se le puede integrar en el momento que usted lo desee, siendo el único del mercado con esta prestación, facilitando al instalador, con esta gama, el estar siempre actualizado.
  • Los transmoduladores QPSK-FM y DVB S2 – COFDM. Siendo este último el que permitirá recibir las señales de TV en alta definición y transformarlas en señales moduladas COFDM, la modulación que emplean las emisiones de la TV digital terrestre, para que usted pueda ver las emisiones HDTV de satélite en su televisor con un receptor TDT integrado.
  • La antena DIGINOVA, una antena de alta gama protegida de la intemperie mediante un domo y fabricada con los últimos avances de la tecnología. La Diginova incluye los últimos avances en el desarrollo de antenas, como es el MRD de la afamada antena DAT, cuyo blindaje le permite hacerla casi inmune a las perturbaciones del ruido impulsivo además de poder convertirla en una antena activa sin mas que proporcionándole alimentación, ya que el MRD es de serie; un reflector que se integra con la mordaza en una única pieza, lo que le permite ser muy simple de instalar; y si utiliza el amplificador/fuente ref. 5457 le permitirá aumentar el número de tomas para atender a más de un TV; además, la antena Diginova puede recibir tanto VHF como UHF (FM-DAB-VHF-UHF), sin olvidar que está especialmente diseñada para la TDT. Tiene la particularidad única en el mercado de seguir funcionando aunque no esté alimentada (funcionamiento en modo pasivo).
  • La gama de producto para fibra óptica ha estado presente mediante módulos del tipo T05 en un panel independiente, transmisores por F.O. con y sin canal de retorno, repartidores ópticos de 2,3 y 4 vías, módulos para intemperie,...etc.
  • Toda la gama de la serie T05 se ha presentado funcionando en tiempo real, y bajo el lema de tecnología HDTV hecha en Europa, Televes demuestra como se puede fabricar en Europa, con calidad, fiabilidad y sin perder competitividad.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE