X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Teletask amplía la familia GUI de software de control para el hogar con el nuevo GUI+.

Compartir: 

Home Systems presenta en España la nueva interfaz gráfica de usuario GUI+ de Teletask para Windows, que se añade a la interfaz GUI (para Mac OS y Linux) e iSGUI (para iPhone y Windows Mobile).

GUI Teletask GUI+ Home Systems

La nueva interfaz gráfica GUI+ permite integrar páginas dinámicas HTML en las diferentes pantallas, lo que abre la posibilidad de navegar por Internet e integrar numerosos servicios online. Con un nuevo y moderno aspecto, permite personalizar sus pantallas con diferentes estilos y colores.

GUI+ permite integrar servidores de música y video de Russound vía IP. Asimismo, permite acceder a las imágenes de las cámaras IP conectadas y manejarlas. Imagine poder vigilar su casa cuando se encuentra de vacaciones. O echar un vistazo a las cámaras de la casa de la playa. También permite visualizar información de tráfico, las cámaras de tráfico, o el Home Cinema.

Teletask promueve un consumo responsable y ecológico a través del uso eficiente de la energía. Por ello GUI+ permite visualizar el consumo de electricidad y diferentes estadísticas como por ejemplo el consumo de la última semana. Así podrá estudiar sus malos hábitos de consumo eléctrico y corregirlos, de forma que no sólo es una solución ecológica, sino también económica.

GUI+ se presenta oficialmente en España en la feria Casapasarela (4-10 Mayo en IFEMA), y estará disponible a partir de Mayo 2010.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE