X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Teléfono inalámbrico DECT con prestaciones de Móvil y un repetidor para ampliar la cobertura

Compartir: 

Panasonic España pone a la venta un nuevo modelo de teléfono inalámbrico digital DECT, el KX-TCD560, que incorpora avanzadas prestaciones, similares a las de los teléfonos móviles: es un portátil de reducidas dimensiones. Además cuenta con SMS con texto predictivo Eatoni, manos libres, vibrador, agenda con 200 posiciones de memorias alfanuméricas, pantalla gráfica retroiluminada de alta visibilidad, menú por iconos, teclado iluminado y melodías polifónicas.

El nuevo KX-TCD560 incorpora un nuevo y revolucionario concepto: un repetidor que permite tener la base conectada a la línea telefónica y situar el portátil con el cargador en cualquier lugar sin depender de la conexión telefónica. Además el repetidor tiene un discreto diseño que no entorpece la decoración. El inalámbrico también permite asociar a la base hasta 5 portátiles con la ventaja de realizar llamadas gratuitas entre ellos.

El teléfono, que pesa sólo 110 gramos, cuenta con diferentes sistemas de reconocimiento de llamadas. Sus 32 melodías polifónicas pueden clasificarse en 9 grupos para identificar la llamada. En el modo de silencio, es posible clasificar 3 grupos para identificar las llamadas entrantes por el color de la pantalla. El KX-TCD560 también incluye la opción de rellamada a los últimos 10 números marcados y permite establecer 6 tipos de restricción de llamadas.

El teléfono inalámbrico DECT, KX-TCD560, posee un menú por iconos de fácil manejo y otro menú de ayuda en 20 idiomas para facilitar al máximo el manejo. Es decir, un teléfono de diseño elegante y altas prestaciones. El KX-TCD560 se encuentra disponible en color plata. PVP Recomendado 159,95 €.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE