X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Telefónica y Hercesa Inmobiliaria acuerdan desarrollar 3.700 Hogares Digitales Conectados

Compartir: 

Telefónica de España y Hercesa Inmobiliaria han firmado un acuerdo para el desarrollo de hogares conectados, con aplicaciones domóticas basadas en la red telefónica. El acuerdo contempla la colaboración de ambas compañías durante los próximos años para incorporar en las viviendas una solución integral de comunicación, domótica y seguridad.

En una primera fase, más de 3.700 viviendas promovidas por Hercesa en su proyecto urbanístico de Miramadrid en Paracuellos de Jarama (Madrid), contarán con esta solución integral, que se irá incorporando al resto de promociones que construya la inmobiliaria en el futuro.

Según Rosalía Portela, directora general de Residencial de Telefónica de España "este acuerdo es un esfuerzo conjunto de Hercesa Inmobiliaria y Telefónica para adaptarse a las actuales exigencias de los clientes, con el objetivo de ofrecerles soluciones globales de confort, seguridad, y comunicación".

Juan José Cercadillo, presidente de Hercesa, asegura que "la colaboración con Telefónica es una garantía para que nuestros clientes disfruten de una solución tecnológica que se puede ir ampliando conforme surjan nuevos avances en el campo de la domótica. Nuestro objetivo es extenderlo a todas las nuevas promociones e incluirlo en la memoria de calidad de nuestras viviendas."

Los nuevos hogares que cuentan con las soluciones de Telefónica permiten integrar los sistemas de seguridad, ya disponibles en las promociones actuales de Hercesa, con el resto de soluciones domóticas que tendrán a su disposición los usuarios.

Gracias a estas facilidades, el cliente podrá controlar desde el exterior de la vivienda la calefacción y el aire acondicionado a través del teléfono, tanto fijo como móvil. Asimismo, tendrá la posibilidad de utilizar el control remoto para otros electrodomésticos y funcionalidades como la iluminación de las diferentes habitaciones de la casa, subir o bajar las persianas o hacer simulación de presencia en el hogar.

Además, para que el propietario pueda contratar todo este equipamiento desde el momento en el que entre en su nueva casa, las viviendas contarán con línea de teléfono que no precisa instalaciones adicionales y con soluciones de comunicaciones avanzadas como el ADSL Wi-Fi (inalámbrico), que permite navegar por Internet a alta velocidad desde cualquier rincón de la vivienda y sin cables.

Asimismo, el usuario podrá disfrutar, a través de los servicios de ocio sobre banda ancha que comercializa Telefónica, de una amplia oferta de contenidos de comunicación, formación y entretenimiento on line: juegos en red, vídeo bajo demanda, cursos, música, etc.

Todos los componentes que ya conforman la casa conectada de Hercesa Inmobiliaria y el equipamiento de conectividad con la solución de Telefónica suponen un coste que en ningún caso supera el 0,5% del valor total de la vivienda.

Por otra parte, Telefónica apoyará el desarrollo de las promociones inmobiliarias de Hercesa desde el inicio de la construcción hasta la comercialización de las viviendas. En este sentido, además de facilitar la formación necesaria al área comercial sobre las nuevas tecnologías en el hogar, la operadora garantizará la línea telefónica en los solares donde construya la inmobiliaria.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE