X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Telefónica y Grupo Pinar firman un acuerdo de colaboración

Compartir: 

Telefónica de España S.A. y Grupo Pinar han firmado un acuerdo de colaboración que abarca dos grandes áreas de interés.

En primer lugar se trata de dotar a las viviendas de las infraestructuras y servicios para impulsar soluciones de comunicaciones en el ámbito del hogar.

En segundo término las dos empresas colaborarán en la difusión y promoción de las mejoras tecnológicas dentro del concepto de “Vivienda futura”donde se potencian la construcción sostenible y bioclimática y la accesibilidad, unidas a la visión estratégica del grupo inmobiliario y que es coincidente con la recogida en el “Libro Blanco del Hogar Digital” y las ICT’, publicado recientemente por Telefónica, y compartida con múltiples empresas colaboradoras del sector sobre la comunicación, la seguridad y el control domótico, el ocio, la educación y el confort.

Dicho acuerdo supone un paso más en el desarrollo de iniciativas conjuntas para la mejora del equipamiento tecnológico y servicios en las viviendas, dando respuesta a una creciente demanda de desarrollo de la sociedad de la información en el hogar.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE