X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Telefónica renueva las tarifas Movistar Fusión incorporando servicios 4G y fibra óptica.

Compartir: 

Telefónica ha anunciado la renovación de la oferta integrada Movistar Fusión, coincidiendo con el primer aniversario de este servicio. A partir de ahora, todas las tarifas de Fusión que lleven datos móviles pasan a ser 4G (siempre y cuando el terminal tenga acceso a esta tecnología) y las modalidades con fibra comenzarán a incorporar gratis Movistar TV Mini.

Así, la tarifa Movistar Fusión pasa a ser Fusión 4G, Fusión Cero es sustituido por Fusión mini 4G, Fusión Fibra pasará a denominarse Fusión Fibra Máxima, y nace la nueva Fusión Fibra 4G. Estas dos últimas tienen, además, llamadas ilimitadas desde el móvil.

Coincidiendo con la llegada del 4G, Movistar también renueva sus tarifas de contrato móvil (al margen de Fusión), mejorando Movistar Total y lanzando la nueva Movistar Veinte, ambas disponibles para clientes que tengan un terminal 4G y estén en cobertura, con el mismo precio y las mismas condiciones.

Además, antes de que termine el año estará disponible la opción de datasharing para los datos móviles, la compartición del volumen de datos contratados entre distintos dispositivos o distintas líneas.

En cuanto a la oferta de televisión, Movistar TV, se simplifica hasta quedar en dos opciones: Movistar TV, con más de 70 canales, la Champions, la Liga, Europa League y la nueva Movistar TV Mini, que se incorporará gratuitamente a todas las ofertas de fibra, sean o no parte de Fusión. Movistar TV Mini ofrece de forma gratuita un paquete de contenidos de ocio que incluye toda la TDT y canales como Fox, AXN, Cosmo, TNT, Calle 13, Paramount Comedy, además del canal promocional y los dos “canales del mes” de Movistar TV.

Despliegue 4G

Telefónica empezó el pasado 13 de septiembre a dar servicios 4G, mientras ya ha comenzado el despliegue de su propia red móvil de cuarta generación de la mano de Alcatel-Lucent y Ericsson, que construirán 2.200 nodos antes de final de año para cubrir 63 municipios en 19 provincias, que darán cobertura casi al 50% de la población española (unos 20 millones de personas).

Los primeros servicios sobre esta red propia estarán disponibles a finales de octubre en Madrid, Barcelona, Alicante, Palma de Mallorca, Valencia, Murcia, Valladolid y Zaragoza entre otros municipios. Las velocidades máximas de transmisión de los datos en movilidad que este primer despliegue permitirá a los clientes de Movistar serán de hasta 75 Mbps de bajada y 25 Mbps de subida.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE