X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Telefónica prestará servicios OTT en dispositivos con Windows Phone

El servicio Movistar TV Go para Windows Phone 8.1 permitirá a usuarios de Telefónica activar el contenido pidiéndoselo por voz al dispositivo móvil.

Compartir: 

Telefónica y Microsoft han anunciado una iniciativa conjunta para la prestación de servicios de televisión OTT (TV Over the Top) en dispositivos con sistema operativo Windows Phone. El servicio Movistar TV Go de Telefónica para Windows Phone 8.1 permitirá a los usuarios de Telefónica disfrutar de su contenido favorito de televisión, en directo y bajo demanda, simplemente con pedírselo mediante voz al dispositivo móvil.

Telefonica y Microsoft

La tecnología de Cortana se integra por primera vez en el servicio mundial de vídeo comercial de Telefónica como una experiencia innovadora para los usuarios de Windows Phone, que podrán buscar todo tipo de contenido a través de una interfaz de voz natural. Este anuncio se realizó durante el Mobile World Congress (MWC) 2015, donde pudo probarse una demo de este nuevo servicio con Cortana en el stand de Telefónica.

Telefónica planea lanzar la versión comercial final de la aplicación de Movistar TV Go para Windows Phone 8.1 poco después del MWC. Mientras tanto, lanzará una versión beta en castellano para garantizar la interacción de los consumidores a través del asistente de voz natural Cortana. Será la primera vez que Cortana en castellano esté integrado en un servicio comercial en todo el mundo, posicionando a Telefónica como socio clave para Microsoft para desarrollar este tipo de experiencias innovadoras de alcance global

El servicio Movistar TV Go para Windows Phone estará disponible primero en España y después en otros países latinoamericanos donde Telefónica ofrece servicios de televisión de pago. La disponibilidad de Movistar TV Go para Windows Phone aumenta el alcance y la sofisticación de los dispositivos móviles y los decodificadores que pueden emitir la televisión de pago de Telefónica. Un contenido televisivo que se distribuye actualmente a través de satélite, cable, IPTV y OTT a través de Internet.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1249

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE