X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Telefonica premia a sus inventores en los III Patent Awards

Estos galardones han premiado cuatro proyectos que, con sus patentes, han aportado valor y contribuido a desarrollar productos innovadores.

Compartir: 

Telefónica ha entregado en el Espacio Fundación Telefónica los Patent Awards unos galardones que cumplen su tercera edición y con los que Telefónica premia a los responsables de los proyectos más innovadores con patentes incluidas en el último año. En el acto se ha hecho entrega de cuatro galardones a proyectos e ingenieros que con sus patentes han aportado valor a Telefónica y han contribuido a desarrollar productos innovadores.

Telefónica ha hecho una apuesta clara y decidida por las patentes que permiten a la compañía proteger y dar valor a sus productos así como tener un test con el que medir sus niveles de innovación y diferenciación frente a la competencia.

Además del reconocimiento individual a cada uno de los inventores, este año se da decidido reconocer de forma especial a los siguientes proyectos: Virtualización de Red, que permite simplificar el equipamiento instalado en casa de cliente; TuGo, una iniciativa para utilizar un número móvil en cualquier dispositivo conectado (móvil, tablet, PC) pudiendo hacer y recibir llamadas incluso sin disponer de cobertura móvil; Latch, un producto que da al usuario el control para apagar sus servicios online cuando no está conectado a ellos, reduciendo así el tiempo de exposición a ciberataques; y Awazza, un acelerador de descarga de contenidos de internet (por ejemplo acelera 3G entre un 40% y un 90%).

Telefónica Patent Club es una iniciativa puesta en marcha por Telefónica en febrero de 2012 con el objetivo de fomentar la cultura de las patentes entre sus empleados, además de impulsar la creatividad, la innovación, la excelencia y el networking. Cuenta ya con más de 250 miembros activos y ha otorgado cerca de 300 premios económicos a empleados de Telefónica I+D.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE