X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Telefónica ofrece Movistar Fusión, un servicio integrado de telecomunicaciones.

Compartir: 

Telefónica ha presentado Movistar Fusión, una oferta integrada de telecomunicaciones que puede incluir múltiples servicios (telefonía fija, móvil, ADSL, fibra, 3G, Imagenio, etc), agrupados todos en una única factura. Está dirigido a todos los usuarios de telecomunicaciones, sean clientes o no de Telefónica, y los precios son finales y para siempre, según informa la compañía en una nota de prensa.

La primera de las opciones de Movistar Fusión que tendrá el cliente será la que incluya los servicios de la línea fija, el ADSL de 10 Mb, y la línea móvil del cliente, para hablar y navegar, con 500 minutos de llamadas y 1 Gb de capacidad para la transmisión de los datos. El precio de esta opción, que incluye el coste de la cuota de abono de la línea fija, será de 49,9 euros al mes.

Movistar Fusión Fibra será la alternativa para los clientes que quieran tener tanto el servicio de Fibra de Movistar a una velocidad de 100 Mbs como su línea móvil (también con 500 minutos de llamadas para hablar y 1 Gb de datos para navegar). El precio de esta posibilidad será de 59,9 euros al mes.

Las dos opciones finales, Movistar Fusión TV y Movistar Fusión Fibra TV incluirían Imagenio Familiar, con más de 70 canales y la partidos de fútbol de la Liga y la Champios League toda la temporada, además de la línea fija, ADSL 10 Megas con llamadas la primera y Fibra 100 Mbs la segunda opción, a unos precios de 79,9 euros y 89,9 euros respectivamente.

Sobre esta nueva oferta el cliente podrá añadir otros elementos adicionales para configurar sus servicios de comunicaciones, como líneas móviles adicionales o un plan de renovación y financiación del terminal. También Movistar Fusión llevará asociado un nuevo plan para la renovación de terminales, exclusivo para los clientes que lo contraten, con un catálogo de dispositivos Premium para ellos y a unos precios ventajosos y con opciones de pago con cuotas sin intereses.

Movistar Fusión podrá contratarse en todos los canales habituales y los puntos de venta de Movistar.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1249

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE