X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Telefónica lanza una nueva promoción de Trío y Dúo Kit (ADSL + Telefonía + TV Imagenio) que incluye de regalo un bono fijo-móvil durante 6 meses.

Compartir: 

Telefónica de España lanza a partir del 20 de agosto y hasta el 10 de noviembre, una nueva promoción cuya novedad radica en que la compañía obsequiará, durante seis meses, con un bono fijo-móvil de 120 minutos al mes para todas las llamadas a todas las operadoras móviles nacionales. Podrán beneficiarse de esta oferta los clientes que contraten el Kit ADSL 1Mb + tarifa plana de todas las llamadas nacionales, provinciales y metropolitanas y el Trío (incluye además la TV Imagenio).

Además, el alta del servicio es actualmente gratuita así como el módem router monopuerto, mientras que el módem router inalámbrico tiene un precio de 34,95. Asimismo, los clientes que se den de alta a través de telefonicaonline.com en el Trío se les obsequiará adicionalmente con una película gratis al mes hasta el 31 de diciembre y en el caso de Dúo ADSL participarán en un sorteo de 20 PC’s portátiles.

Desde 43,9€/mes los clientes podrán ver la televisión personal de Imagenio, navegar 24 horas al día por Internet y hablar por teléfono a todos los destinos de la red fija, y durante los seis primeros meses a todos los móviles de las tres operadoras nacionales: Movistar, Vodafone y Amena, con un máximo de dos horas de duración al mes. Este bono mensual fijo-móvil se comercializará a un precio de 24 euros sin promoción.

La nueva promoción es totalmente compatible con el programa vigente de puntos Movistar, que consiste en que si el cliente que contrata el ADSL es titular de un contrato Movistar recibirá 6.000 puntos por su permanencia de un año en el servicio.

Esta oferta, que se comunicará a través de una campaña de publicidad en televisión, prensa e Internet y comenzaba el 20 de agosto, se puede contratar a través de todos los canales comerciales de Telefónica de España: Línea de Atención Personal, Red de Ventas presencial, Tiendas Telefónica, distribuidores autorizados, grandes superficies, así como a través de la web comercial de Telefónica de España.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE