X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Telefónica lanza un nuevo servicio para sus clientes domésticos de ADSL para evitar mensajes publicitarios en Internet

Compartir: 

Telefónica de España pone a disposición de los clientes “Canguro Net Publicidad”, un nuevo servicio que permite a los usuarios de ADSL beneficiarse de una conexión que anula todos los mensajes publicitarios que pudieran aparecer mientras navegan.

Además, la nueva facilidad garantiza más rapidez, comodidad y seguridad a Canguro Net, un producto comercializado por Telefónica desde abril de 2003, que permite filtrar contenidos no aptos para menores. “Canguro Net Publicidad” tiene una cuota mensual de 2,7 euros/mes (sin IVA) y se encuentra actualmente en promoción, por lo que tanto el alta como la primera cuota mensual son gratuitas.

“Canguro Net Publicidad” permite eliminar pop-ups, filtrar los banners por sus dimensiones, quitar animación a las imágenes, etc., además de posibilitar la configuración de los perfiles del usuario. La lista de control del filtro de contenidos actúa según seis categorías diferentes: pornografía, violencia, sectas, drogas, racismo y bombas.

Asimismo, Telefónica de España, con el objetivo de mejorar la seguridad en la red, ofrece a todos los usuarios que contraten ADSL antes de finalizar de año el “Pack Seguridad PC” de forma gratuita durante los tres primeros meses. Una vez transcurrido este tiempo, se facturará al usuario una cuota mensual de 4,5 euros (IVA no incluido).

Este servicio que combina el “Antivirus PC” y el “Anti-intrusos PC” está destinado a proteger los PC de eventuales ataques informáticos que pongan en peligro su correcto funcionamiento o la integridad de la información que contienen.

El “Antivirus PC” ofrece un producto de seguridad on-line que hace posible la búsqueda y limpieza de virus informáticos (troyanos y gusanos), y del correo electrónico. También protege y actualiza firmas o virus encriptados.

El “Anti-intrusos PC” supone, por su parte, un medio de protección on-line del PC contra ataques externos de piratería informática y de la acción de los hackers, especialmente en el ámbito de Internet.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE