X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Telefónica lanza Famitel Net

Compartir: 

Telefónica de España acaba de lanzar Famitel Net, un nuevo terminal dotado de un sistema inalámbrico que posibilita una conexión flexible a la red, al permitir situar el módem y el PC a una distancia de entre 50 y 300 metros del punto físico de conexión a la línea telefónica (roseta), sin pérdida de calidad en las comunicaciones de voz, datos o acceso a Internet.

Las prestaciones de Famitel Net resuelven la conexión a moderada distancia del PC sin necesidad de recurrir a la telefonía móvil o de trazar un cableado adicional en el hogar, la oficina o la empresa, con garantías de fiabilidad en la transmisión, plena movilidad dentro del radio de cobertura de la estación base y con tarifas de la red telefónica convencional.

El equipo básico de Famitel Net está compuesto por una Estación Base, un Teléfono Inalámbrico, un Módem Inalámbrico USB y un CD de autoinstalación para la conexión a Internet. A partir de esta configuración básica, Famitel Net puede soportar la conexión de hasta seis terminales inalámbricos, ya sean teléfonos o módem. Aunque dos de estas posiciones están reservadas al teléfono y al módem suministrados con el equipo, las cuatro restantes pueden emplearse en la configuración del sistema que más interese al cliente.

Famitel Net se presenta hasta el 31 de mayo de 2002 en oferta de lanzamiento por 215,52 euros y puede ser adquirido en la Línea de Atención Personal de Telefónica de España (1004), Servicio de Atención Empresas, (900 555 022), Red Presencial de Telefónica, Tiendas Telefónica, Distribuidores autorizados y en Internet, a través de la página web comercial www.telefonicaonline.com.

Este nuevo terminal viene a sumarse a la creciente gama de aparatos inalámbricos con tecnología DECT comercializados en la actualidad por Telefónica de España, en la que confían ya más de 250.000 usuarios.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE