X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Telefónica desmiente bajadas en su ADSL

Compartir: 

Aunque Europa Press achacaba ayer a fuentes de la Telefónica la posible bajada a 4.500 pesetas de su ADSL (un 30% menos), la compañía ha negado que tenga pensado mover ni a la baja ni al alza las tarifas de este servicio de banda ancha.

Telefónica aseguró a última hora de ayer que las tarifas de su servicio de acceso a Internet por banda ancha a través de la tecnología ADSL no serán modificados "ni a la baja, ni tampoco al alza". Con esta rotunda aseveración la compañía desmiente las informaciones que ayer circularon durante todo el día que afirmaban que la entrada de eresMas y Wanadoo habría motivado a Terra Networks a pensar ese reajuste.

La fuente de la desmentida noticia fue Europa Press que aseguraba ayer por la mañana que fuentes cercanas a la operadora le informaron ayer que se estudiaba una reducción cercana al 30 por ciento de su tarifa básica de ADSL, con lo que pasaría a costar 4.500 pesetas. Además de esto, esas mismas fuentes –siempre según la agencia de información- Telefónica estaría pensado en centralizar la comercialización de estos servicios.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE