X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Telefónica de España y Securitas Direct se alían en la comercialización de servicios de seguridad

Compartir: 

Telefónica de España y Securitas Direct han firmado un acuerdo de colaboración para la comercialización de servicios avanzados de seguridad que den una respuesta común a las necesidades de sus clientes en el ámbito del hogar y en el profesional.

La operadora informó hoy en un comunicado de que el acuerdo rubricado con Securitas se concreta en dos servicios de televigilancia de 24 horas durante los 365 días del año, ofrecidos por la compañía de seguridad a través de las líneas de Telefónica de España. El primer servicio, la 'Alarma Millenium', mantiene una supervisión y vigilancia permanente a través de una línea básica de Telefónica, con un precio de alta de 99 euros más 36 pagos mensuales de 10 euros por amortización del equipo y una cuota mensual de servicios de 20 euros para protección de hogares y de 22 euros para protección de negocios. El segundo servicio, la 'Alarma Platinum Vision ADSL', amplía el servicio de alta seguridad con una cámara de vídeo MPEG H.263 que permite transmitir imágenes en tiempo real y tiene un precio de alta de 399 euros más 36 pagos mensuales de 20 euros por amortización del equipo y una cuota mensual de servicios de 29 euros para hogares y de 31 para empresas.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE