X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Telefónica de España completa la tarificación por segundos en metropolitano y fijo-móvil desde el hogar sin subir tarifas.

Compartir: 

Telefónica de España ha modificado  las tarifas de las llamadas metropolitanas y de fijo a móvil para pasar a facturar por los segundos consumidos desde el primer segundo de conversación, sin incremento de los precios, dando así cumplimiento a lo dispuesto por el Price Cap para 2006 y respondiendo a lo demandado por los clientes.

El movimiento tarifario supone mantener el precio actual de la cuota de abono de la línea individual, y congelar el conjunto de los precios de las llamadas metropolitanas, provinciales, interprovinciales, internacionales y de fijo a móvil. La incorporación de estas medidas ha obligado, por tanto, a una modificación de la estructura de las tarifas de Telefónica de España.

Como novedad, en las llamadas metropolitanas se elimina la franquicia de 160 segundos, y en las de fijo a móvil desaparece la facturación del primer minuto completo, de forma que, en ambos casos, se pasa a facturar por el tiempo de conversación en segundos desde el primer segundo.

En concreto, en las llamadas metropolitanas, el precio del segundo experimenta una reducción del 46,1% en el horario de lunes a viernes entre las 08,00 y las 18,00 horas, y del 29% en el resto de los horarios. El establecimiento de llamada será de 6,5 céntimos de euro.

En cuanto a las llamadas de fijo a móvil, Telefónica de España tarificará por segundos desde el primer segundo para todos los operadores móviles. El establecimiento de llamada queda fijado en 12 céntimos de euro en todas las llamadas a los tres operadores, y el efecto de cobrar por segundos desde el primer segundo resulta más beneficioso para las llamadas cortas teniendo en cuenta, incluso, el establecimiento de llamada.

Así, las llamadas de duración inferior a 10 segundos percibirán ahorros de entre el 18,5% y el 39%, dependiendo de los tramos horarios y el operador móvil de destino. Igualmente, las conversaciones con duración inferior a 30 segundos se ven igualmente beneficiadas, con bajadas de hasta el 15,5%.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE