X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Telefónica abre un espacio de tecnología y ocio de 3.000 m2 que incluye una vivienda hogar digital con soluciones de domótica en Gran Vía Madrid.

Compartir: 

El alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, y el presidente de Telefónica, César Alierta han inauguraron ayer la tienda más emblemática de la Telefónica, un lugar vanguardista y abierto de 3.000 metros cuadrados ubicado en la antigua sede de la compañía, en el número 28 de la Gran Vía madrileña, donde conviven la venta de los productos más innovadores del mercado de las telecomunicaciones con un centro de tecnología y ocio.

Telefónica Gran Vía

La tienda, que abrirá al público el próximo 11 de julio a las 10.00 horas ofrece una experiencia única al visitante, que podrá tocar directamente los productos, experimentarlos y asesorarse de las ventajas de las nuevas tecnologías en general y de toda la oferta comercial de Telefónica -telefonía fija y móvil, ADSL, Imagenio y emoción.

La tienda permanecerá abierta de 10:00 a 22:00 horas todos los días de la semana y cuenta con un una pieza clave para su éxito: un equipo de 80 profesionales altamente cualificado en los productos y servicios de Telefónica que ofrecerá atención personalizada al cliente ayudándole a encontrar soluciones a sus necesidades personales y profesionales de comunicación.

Este equipo guiará al visitante por las distintas zonas de la tienda para conocer y probar soluciones audiovisuales de Showcase, emisión de contenidos en directo, productos y servicios de telefonía fija para la familia y al hogar digital, servicios orientados a discapacitados, zona para niños y padres con productos para ambos, exposición y venta de dispositivos móviles, área de experimentación con Internet, para viajeros, sala de TV, sector de juegos, soluciones para empresas y domótica.

La tienda de Gran Vía nace con vocación de acercar la marca Telefónica a sus clientes y convertirse en lugar de referencia y visita obligada de ciudadanos y turistas a través de una experiencia de consumo real que acerca al usuario, de forma amigable, tanto los productos y servicios como los valores de la compañía.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE