X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Teldat Security nuevo miembro de la asociación de domótica KONNEX.

Compartir: 

Teldat Security, empresa perteneciente al grupo Teldat, se ha unido a la asociación europea KONNEX como miembro “M”. Esta incorporación supone el paso previo para la certificación de los equipos que fabrica Teldat Security como dispositivos KNX.

Mediante esta incorporación a la asociación KONNEX, Teldat Security tiene la intención de presentarse ante el mercado domótico e inmobiliario como un referente en cuanto a productos de seguridad, video y audio integrados con tecnología EIB/KNX.

Teldat Security fue constituida en el año 2003 con el objetivo de desarrollar y comercializar la línea de productos multimedia y de seguridad que, hasta la creación de esta nueva unidad de negocio, formaban parte del portfolio de productos de Teldat. Gracias a la experiencia adquirida en el mercado de la seguridad tras más de diez años de experiencia, los proyectos en los que aparecen requisitos combinados de datos, audio, video y tecnologías de transmisión son un objetivo perfecto para la línea de productos de Telsec. Así, Telsec ofrece un paquete completo de soluciones que incluyen desde plataformas de servicios, equipamiento hardware, software... que permiten a las empresas de seguridad mejorar sus servicios actuales y ofrecer al mercado nuevas formas de negocio.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE