X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Teldat firma un acuerdo de distribución de su producto VideoWatch con la empresa Jung Electro Iberica

Compartir: 

El pasado 15 de Junio, la empresa de telecomunicaciones Teldat, S.A. y la firma JUNG ELECTRO IBÉRICA, S.A. llegaron a un acuerdo en la distribución del producto VideoWATCH, fabricado por la primera, que añade el valor del control de la visualización profesional en las instalaciones EIB en cualquier tipo de sector.

El VideoWATCH es un equipo que permite la integración de cámaras analógicas e IP en instalaciones EIB controladas desde el software de Visualización ELVIS comercializado también por la empresa JUNG.

A través del VideoWATCH se podrán controlar las cámaras en local y en remoto, pudiendo realizar además fotos, grabaciones, movimientos en caso de ser cámaras PTZ y ajuste de sus parámetros. Además está dotado de un sistema de audio que permite una comunicación bidireccional.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE