X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Tecnología SAI de GE, instalada en Radio Vaticano

La división de Suministro Crítico de GE reemplazó los equipos SAI por sistemas SAI de 200 kVA de GE SG para asegurar el suministro eléctrico.

Compartir: 

Para cumplir los crecientes requisitos energéticos de la emisora Radio Vaticano, que retransmite los mensajes del Papa y oticias en 39 millones de personas, y asegurar que las casi 250.000 personas reunidas en la Plaza de San Pedro, y los millones por todo el mundo, no se pierden ni una palabra del mensaje del Papa, la división de Suministro Crítico de GE reemplazó los antiguos equipos SAI de Radio Vaticano por dos sistemas SAI de 200 kVA de la serie GE SG.

Ciudad del Vaticano

La instalación de los equipos SAI de GE se llevó a cabo en el Palacio del Papa León XIII como parte de la actualización para sustituir el antiguo SAI por el nuevo sistema de la serie SG. El equipo de Servicios de Suministro Crítico de GE ejecutó la tarea al ser capaces de reemplazar los equipos sin interrumpir las operaciones del cliente durante el exigente periodo de Cuaresma previo a la Semana Santa.

Según Sandro Piervenanzi, director técnico de Radio Vaticano, los sistemas SAI de GE nos proporcionan un suministro estable de energía para respaldar las operaciones técnicas críticas. La solución SG Series de GE es uno de los sistemas trifásicos SAI más eficientes y fiables, aportando una protección del suministro energético de primer nivel para aplicaciones críticas.

La solución SAI SG Series está diseñada para optimizar el consumo energético en combinación con la tecnología eBoost de GE, con una eficiencia de conversión energética de hasta el 97% en modo doble conversión, y del 99% en modo eBoost. Los SAI de la serie SG aseguran una baja distorsión del armónico de entrada, y una alta regulación del voltaje de salida y respuesta dinámica, lo que ayuda a los clientes a ahorrar costes operacionales a la vez que implementan soluciones más respetuosas con el medio ambiente.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1249

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE