X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Tecnología Gigabit accesible en el hogar y pequeña oficina con los nuevos switches de SMC Networks

Compartir: 

SMC Networks, proveedor de soluciones de conectividad para el mercado doméstico, pymes y grandes corporaciones, ha presentado dos nuevas incorporaciones a su familia de productos fáciles de usar EZ Switch. Se trata de dos soluciones muy asequibles para la creación de redes tanto para el hogar como para las pequeñas oficinas, los switches EZ Switch 10/100/1000 Gigabit de 5 puertos (SMCGS5) y de 8 puertos (SMCGS8). Estos nuevos equipos, diseñados con el objetivo de simplificar la utilización de Gigabit y primar su practicidad, están disponibles al precio de 84,99 euros en el caso del switch de 8 puertos, SMCGS8, y de 59,99 euros el de 5 puertos, SMCGS5.

Los nuevos switches Gigabit no gestionables son ideales para aquellos usuarios que busquen migrar a velocidades gigabit en su red doméstica o en la pequeña oficina. Gracias a la incorporación de la tecnología auto-MDIX en todos los puertos, y a que es capaz de trabajar en silencio y sin necesidad de ventiladores, los nuevos EZ Switches son la mejor elección para la mesa de trabajo en el entorno SOHO. Y además cuentan con un precio asequible para cualquier bolsillo.

Los nuevos equipos de SMC Netwoks responden a la creciente necesidad en la empresa y el hogar de intercambiar mayores volúmenes de información a la velocidad adecuada. En el hogar, las nuevas aplicaciones multimedia hacen que para compartir información de una manera efectiva sea necesario contar con el ancho de banda que ofrece la tecnología Gigabit, puesto que a la hora de transmitir video, audio o cualquier otro tipo de archivos la calidad y la rapidez son elementos básicos. Por otra parte, en las empresas más pequeñas el trabajo en colaboración, así como la potencia de las aplicaciones con las que se trabaja provocan también la necesidad de contar con altos anchos de banda de transmisión.

“Los usuarios domésticos y de pequeñas oficinas buscan continuamente la manera de ampliar su ancho de banda, pero no están por la labor de tener que instalar un poco estético armario lleno de hardware”, explica Javier Herrero, responsable Pre-venta de SMC Networks Iberia. “Estos switches pequeños y silenciosos han sido ideados con la vista puesta en la utilización en este tipo de entornos, proporcionando conmutación Gigabit con una presentación y unas formas que encajen encima de una mesa de trabajo”.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE