X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Telco Systems gana el premio de Excelencia Global

Ha recibido este galardón por su solución NFV CyberGuard que protege las nuevas redes SDN y NFV contra amenazas en ciberseguridad.

Compartir: 

Telco Systems ha anunciado que ha ganado el galardón de oro en la categoría Mejores productos de Seguridad y Soluciones para Telecomunicaciones en los Premios de Excelencia global entregados por la Guía de productos Info Security. Ha recibido esta condecoración por su solución NFV CyberGuard que protege las nuevas redes SDN y NFV, utilizadas por los proveedores de servicios de telecomunicaciones, contra amenazas en ciberseguridad.

Los Premios de Excelencia Global reconocen la labor de comerciantes de seguridad y TI, productos revolucionarios y soluciones que establecen estándares más altos para otros en todas las áreas de seguridad y tecnologías.  

NFV CyberGuard es una solución de ciberseguridad diseñada específicamente para proteger las intraestructuras SDN y NFV utilizadas por los proveedores de servicios de telecomunicaciones. La solución consiste en una red avanzada de sondeo, agentes NFVI y un gran motor de análisis de Big Data. NFV CyberGuard puede ser utilizada como una función de red virtualizada y proporciona visibilidad completa de la red completa, análisis en tiempo real de las amenazas en la red y la posibilidad de aplicar políticas de ciberseguridad a la infraestructura completa.

 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE