X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Tecisa dotará a la Audiencia Nacional con sistemas de seguridad

Tras ganar el concurso convocado por la Audiencia Nacional, la compañía española instalará sistemas de control de accesos o videovigilancia.

Compartir: 

Tecisa ha ganado el concurso público convocado por la Audiencia Nacional de Madrid para instalar e integrar sistemas de seguridad para el control de accesos de personas y vehículos, presencia laboral y visitas; videovigilancia e intrusión; y dispositivos de seguridad física e inspección de paquetes, garantizando así la seguridad en sus instalaciones. De este modo, Tecisa controlará y garantizará la seguridad del edificio, que tiene más de 100 puntos de acceso.

TecStation, TecSmart y TecXpand

Estamos trabajando en la instalación de nuevos dispositivos y software con el fin de conseguir un sistema que se adapte perfectamente a las necesidades presentes de la institución y que pueda ampliarse en el futuro, explica Diego Royo, director general de Tecisa. Y es que, las soluciones de Tecisa se caracterizan por su flexibilidad, ya que, al ser fabricantes y desarrolladores de los productos, tienen la posibilidad de modificar tanto el hardware como el software o firmware, por lo que se pueden ofrecer soluciones a medida, adaptadas a las necesidades concretas de cada instalación.

Tecisa se encargará del control de accesos peatonales a la Audiencia Nacional en zonas de entrada, paso y despachos, a través de la instalación de electrónicas de control fabricadas por Tecisa. De esta forma, por ejemplo, controlarán las entradas por los pasillos del hall del edificio o la entrada a los despachos mediante los lectores de tarjetas de proximidad. El control de acceso de vehículos se realizará a través de barreras, bolardos y lectores de matrículas.

Para vigilar el entramado de movimiento en la Audiencia, la compañía establecerá un sistema de videovigilancia CCTV con cámaras fijas y domos, reforzado con sistemas de detección de intrusión como alarmas, volumétricos o barreras de infrarrojos. Además, para el correcto control de visitas se instalará el software TecVisit desarrollado por Tecisa. La empresa española se encargará también de instalar persianas de seguridad y casetas de vigilancia, así como arcos detectores de metales y escáneres de rayos X para la inspección de personas y paquetería.

Todo ello será controlado de forma conjunta a través de la plataforma de integración TecMonitor, desarrollada por Tecisa, para integrar de forma sencilla todos los sistemas de seguridad del edificio. Este software dispone de un interfaz de usuario gráfico sencillo de manejar, totalmente personalizable y que combina datos, planos e imágenes para hacerlo más intuitivo y eficaz.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1250

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE