X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

TECHNOFONT presenta el DOMHOTIC HOT para el ahorro energético con un mando de domótica.

Compartir: 

Technofont Domhotic Hot Mando InalámbricoLos radiadores TECHNOFONT, además de ofrecer la rentabilidad más alta del mercado gracias a su Optimizador de Potencia que gestiona la potencia disponible en la vivienda y que permite instalar hasta un 50% más de potencia, ahora permiten domotizar la vivienda a través del DOMHOTIC HOT, un sistema inteligente de control de la calefacción que con la domótica, aprovechando una energía limpia- la electricidad-, garantiza un rendimiento cercano al 100% con el mínimo consumo. Este novedoso sistema, el DOMHOTIC HOT, permite una instalación rápida, sencilla y cómoda sin tener que hacer modificaciones en la instalación eléctrica de la vivienda. Además, TECHNOFONT ofrece un servicio técnico permanente y una garantía de uso de 10 años. TECHNOFONT puede controlar a distancia y desde su centro, si hay algún tipo de incidencia, y ante cualquier eventualidad, comprueba el estado de la instalación y actúa sobre el sistema sin tener que realizar ningún tipo de desplazamiento.

DOMHOTIC HOT de TECHNOFONT además de controlar la temperatura idónea en todas las estancias de su casa, permite al usuario controlar a través del mando de la calefacción y a distancia, cualquier electrodoméstico del hogar como la lavadora y secadora, o cualquier mecanismo eléctrico como las persianas o la iluminación. DOMHOTIC HOT permite al usuario controlar el consumo eléctrico y de calefacción de su casa y gestiona la potencia disponible y necesaria para el perfecto funcionamiento de la calefacción, y además aporta grandes beneficios como un considerable ahorro, ya que este sistema de calefacción consume menos que un sistema de calefacción a gas, como así lo demuestra el estudio avalado por GREA (Grup de Recerca en Energia Aplicada) y por la Escuela Politécnica Superior de la Universitat de Lleida.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE