X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Technics lanza el el primer plato giradiscos para fuente digital

Compartir: 

Technics entra de lleno en el mundo digital: el SL-DZ1200 está destinado a marcar un hito dentro de la historia de la marca, casi tanto como el de la salida del mítico SL-1200MK2. El lanzamiento del SL-DZ1200 es una muestra más de cómo Technics ha sabido adaptarse siempre con éxito a las nuevas tendencias. El modelo combina el tacto tradicional (1200MK2) en soporte digital (DZ1200), lo que ayudará a disparar la creatividad de los deejays porque les invita a desarrollar su propio talento para exprimir al máximo la infinidad de posibilidades que ofrece el DZ1200.

Con una precisión impresionante, popularidad mundial y un desempeño más que profesional, la serie 1200 de Technics ayuda a formar la escena DJ como nadie mejor lo puede hacer.

El SL-DZ1200 es además la mejor adaptación al mundo digital que Technics podía realizar. El nuevo SL-DZ1200 utiliza el mismo motor de tracción directa que consolidó la serie 1200 como objeto de reverencia por su gran precisión y ajuste. Ahora, con el nuevo DZ1200, y de forma digital, el DJ tendrá el mismo control aunque con otro tipo de fuente: la digital. Además, a nivel estético, el SL-DZ1200 resulta más que familiar: carcasa de aluminio, luz estroboscópica, botones de control y cuatro soportes aislantes de cualquier tipo de vibración, pero con la adaptación al mundo digital.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE