X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Techex comercializa el dispositivo “idaptor AV” para la distribución de video sobre redes LAN de Exterity en el hogar digital.

Compartir: 

Techex presenta los nuevos dispositivos para la emisión y distribución de digital media a través de redes de datos en el hogar digital. Conectar cualquier televisión o pantalla directamente a la red LAN para obtener contenidos AV de alta calidad como canales de TV digital, servicios de video bajo demanda y cualquier tipo de información, es cuestión de minutos gracias al dispositivo idaptor AV de Exterity.

El idaptor permite que la infraestructura de red existente pueda distribuir TV y video a través de la casa, eliminando de esta forma los costes ocasionados en la implantación de un sistema separado de video por cable. Cualquier pantalla fija o portátil puede ser conectada a la red con el idaptor. Gracias a su reducido tamaño, idaptor, puede ser conectado rápida y discretamente a cualquier pantalla, plasma o TV. Permite la selección de canales locales de TV, control de volumen, etc. gracias a su mando de control remoto.

El idaptor y todos los productos de Exterity incluyen la tecnología in-SocketTM. Este software gestiona la distribución de los contenidos digital media a través de las redes IP.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE