X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Tech Data lanza los llaveros inteligentes Athorkey para iPhones

Basados en tecnología Bluetooth 4.0, permiten al usuario buscar su smartphone con sólo pulsar un botón.

Compartir: 

Tech Data ha anunciado la llegada al mercado español de un nuevo accesorio para usuarios de teléfonos iPhone, el Athorkey, un llavero inteligente que avisa, mediante sonidos y/o vibración, cuando el usuario se separa de su smartphone.

Athorkey

Basado en la tecnología Bluetooth 4.0, el Athorkey cuenta con un sistema 'Find me' (Encuéntrame) que, mediante un botón, permite localizar de forma sencilla el smartphone. En caso de pérdida de conexión entre ambos dispositivos, el Athorkey envía al usuario un e-mail con los datos de geolocalización del último lugar que estuvo conectado.

Para comenzar a utilizarlo, es necesario descargar la aplicación Athorkey, disponible gratuitamente en el App Store de Apple. Una vez instalada la app, se podrá enlazar el móvil con el llavero pulsando el botón situado en su parte frontal. Cuando estén enlazados, ambos dispositivos pueden funcionar de forma autónoma, permitiendo al usuario utilizar su smartphone con normalidad, e incluso usar otros dispositivos Bluetooth.

Este sistema es compatible además con Google Maps y avisa cuando el usuario recibe llamadas. Athorkey tiene una autonomía de 30 días y lleva Micro USB incorporado.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1248

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE