X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

StoneSoft presenta su nueva solución en seguridad con Mass Security con un renovado diseño y un asistente de creación de reglas de firewall.

Compartir: 

StoneSoft ha lanzado una nueva solución para la implementación, puesta a punto y mantenimiento de la seguridad de red en el mercado de volumen. La solución StoneGate Mass Security ha sido diseñada para satisfacer las necesidades de seguridad de pequeñas divisiones o sucursales remotas, o incluso localizaciones sin presencia o vigilancia. La solución proporciona grandes ahorros para organizaciones muy fraccionadas con recursos TI limitados.

Las nuevas características que ofrece la solución incluyen la instalación Plug & Play, asistente de creación de reglas de firewall y la posibilidad de definirlo sólo como parte de la configuración inicial, así como escalabilidad mejorada. El proceso de instalación no requiere de ninguna sincronización entre el administrador y la oficina remota. Incluso el responsable de compras o el gerente de la oficina puede encargarse de conectar el firewall, sin necesidad de contar con apoyo externo.

“Uno de los mayores retos en seguridad ha sido siempre la necesidad de recursos humanos. La instalación o configuración de sistemas de seguridad requiere de experiencia y tiempo, y además siempre existe el riesgo de que ocurra un error humano. Queríamos dar respuesta a estos retos y ofrecer una solución rentable y fácil de usar que pudiera ser rápidamente desplegable y que no requiriera para su instalación de competencia técnica”, apunta Antti Kuvaja, Director de Producto de Gestión en StoneSoft.

“La demanda de seguridad en el mercado de volumen crecerá a medida que las redes IP continúen extendiéndose en diversos lugares, servicios, y entornos de máquina a máquina. Según crezca el número de dispositivos, también lo hará la importancia de la gestión centralizada”, continúa Kuvaja.

Instalación eficiente, optimización y mantenimiento

El administrador de una red de seguridad de una organización puede crear los elementos para cientos o incluso miles de firewalls remotos en unos pocos minutos y remitir la configuración inicial a la instalación en la nube. Así, las configuraciones quedan almacenadas a la espera de que el dispositivo establezca el primer contacto.

Una vez que los firewall se envían a la sucursal o lugar de instalación y los cables quedan conectados, establecen comunicación con la instalación en la nube y piden su configuración inicial. Ésta envía la configuración al dispositivo, el cual a su vez contacta con el servidor de gestión centralizada y recibe las políticas de seguridad predefinidas.

Con la nueva instalación Plug & Play, la Instalación Cloud y las características incluidas en la aplicación inicial de la política de seguridad la nueva versión StoneGate 5.3 agiliza el proceso de instalación. Además, la puesta a punto y mantenimiento de los aparatos es extremadamente eficiente. Las políticas de gestión unificadas y a prueba de fallos, así como las actualizaciones automáticas, minimizan el tiempo y los recursos requeridos de administración y mantenimiento.

StoneGate Mass Security es más rápida, fácil y segura. También es más rentable como instalación inicial, pues la puesta a punto y el mantenimiento requieren sólo de un par de minutos por máquina anualmente y todas las configuraciones pueden realizarse de forma centralizada, sin necesidad de desplazarse y visitar cada oficina.

Conectividad redundante a través de Multi-Link

Como parte de StoneGate Mass Security, la tecnología patentada Multi-Link proporciona conectividad segura y redundante a través de múltiples conexiones ISP/CSP. StoneGate Multi-Link™ permite a las organizaciones asegurarse la conexión óptima a Internet a unos precios muy competitivos, y además es una alternativa atractiva a las caras soluciones punto a punto, como MPLS (Multiprotocol Label Switching).

Nueva familia de dispositivos StoneGate Express Firewall

StoneGate Mass Security se complementa con la nueva familia de dispositivos StoneGate Express Firewall FW-105, que proporcionan una forma rentable de seguridad a cientos de sucursales remotas. Así, ofrecen seguridad de nivel empresarial en un paquete compacto y optimizado para las necesidades de cadenas de distribución, electrónica de consumo, quioscos prepago, cadenas de hoteles multinacionales, servicios de salud, cajeros automáticos, máquinas de vending o cualquier organización que tenga múltiples divisiones menores.

El firewall StoneGate Express FW-105 está diseñado para facilitar su mantenimiento e incluye características de bajo consumo. Este dispositivo está disponible con o sin conexión ADSL & Wifi.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE