X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

SPC Bang Speaker, un altavoz con conectividad Bluetooth

Con u na autonomía de hasta 18 horas, permite disfrutar de la música almacenada en sus dispositivos móviles a una distancia de hasta 10 metros.

Compartir: 

SPC ha regresado al mercado de altavoces portátiles con el lanzamiento de SPC BANG SPEAKER, un dispositivo que permitirá liberar toda la música de los equipos, desde cualquier lugar. Cuenta con dos altavoces integrados de 3W de potencia cada uno, al tiempo que incorpora el perfil de música en estéreo y control de la misma A2DP 1.2 y EDR, características con las que se escucharán las canciones favoritas como nunca antes.

SPC Bang Speaker

Gracias al sistema de manos libres y Bluetooth V2.1, el usuario podrá escuchar todos los archivos de audio de tus dispositivos sin cables, a una distancia máxima de 10 metros y de la manera que tú quieras, ya que el mosquetón que incluye y su carcasa exterior protectora de goma, permite colocarlo en cualquier lugar.

Asimismo, SPC BANG SPEAKER ofrece una autonomía de 18 horas gracias a una batería de litio de 1800 mAh que se carga por conexión USB. Este nuevo dispositivo de SPC es ligero y portátil, con unas dimensiones de 204 x 56 x 65 mm y un peso de 376g.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1250

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE