X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

+SPACIO Integración de Sistemas participó como conferenciante en el Master en Domótica y Hogar Digital de la UPM sobre E-StreetLighting.

Compartir: 

+SPACIO Integración de Sistemas realizó una conferencia para los alumnos de VI promoción del Máster en Domótica y Hogar Digital de la UPM sobre E-StreetLighting o "sistema de alumbrado público inteligente".

En dicha conferencia se trató de los aspectos técnicos y comerciales por los cuales está teniendo éxito este tipo de sistemas, al basarse en tecnologías abiertas de tipo LON-PLC, permitiendo así el control de la iluminación punto por punto a través del mismo cableado eléctrico ya instalado.

Gracias a PHILIPS, uno de los fabricantes que mayor impulso está dando a ésta tecnología, se pudo contar con material para la realización de una demostración in-situ, mostrando así las funcionalidades y ventajas del sistema.

Las ventajas de este sistema se pueden resumir en 3:

  • Mayor ahorro energético - Eficiencia en el gasto.
  • Mayor anticipación a fallos - Eficiencia en el servicio.
  • Mayor vigilancia de la instalación de Alumbrado frente a robos - Eficiencia en la seguridad.

Muchos clientes en España (ayuntamientos, empresas mantenedoras de alumbrado, etc.) están apostando por este tipo de sistemas ya que la tecnología abierta LON garantiza por un lado una gran calidad de funcionamiento, y por otro la posibilidad de contar con un mercado abierto y no cautivo a un único fabricante.

+SPACIO Integración de Sistemas se ha convertido en referente nacional en este tipo de sistemas, contando con más de 800 puntos de luz y 17 instalaciones realizadas.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE