X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Soport Din presenta Tactum Atril Digital para mostrar la carta y otras informaciones en restaurantes.

Compartir: 

La empresa Soport Din ha creado para los restaurantes el soporte idóneo para mostrar la carta y todo tipo de información del local y, con ello, mejorar la comunicación con sus potenciales clientes. Éstos, con un solo dedo, podrán consultar la carta en cualquier idioma, visualizar los platos, saber los precios, ver imágenes del establecimiento, etc. No existe límite a la personalización, porque cada equipo se gestiona independientemente ajustándose a cada necesidad.

Tactum Atril Digital de Sport Din

Tactum Atril Digital representa todo un avance tecnológico adaptado al sector de la hostelería que permite a los establecimientos de restauración poder promocionarse de forma directa, atractiva, sencilla y, lo más importante, interactuar con sus clientes. El atril se puede situar en la entrada del establecimiento, en la recepción, en la terraza… y se visualiza a más de 50 metros de distancia. Funciona en régimen de alquiler a partir de 56 € al mes, un importe que incluye la instalación en cualquier punto de España y la digitalización de la carta.

Tactum Atril Digital se presenta en tres formatos diferentes. El modelo GLASS representa toda una revolución en la forma de mostrar la carta gastronómica. Gracias a las nuevas tecnologías, el propio cristal del escaparate se convierte en una pantalla táctil, pudiendo permitir el acceso a la información las 24 horas del día. Este modelo está patentado por Soport Din y utiliza monitores de Samsung de 22”, 32” y 46”. Un vinilo, a elegir liso o con diferentes estampados según el estilo del restaurante, hace de marco decorativo del equipo.

Por su parte, el modelo CHIC responde al concepto de atril de pie que se ubica junto a la entrada y tiene una pantalla de Samsung de 22 pulgadas. Y BOX es la opción de soporte que se instala en la pared o en la fachada del establecimiento, a elegir en versión portátil o fija, esta última con sistema de seguridad antivandálico. Su pantalla, también de Sansumg, está disponible en 22”, 32” y 46”. Ambos modelos están disponibles en cuatro colores y tres texturas distintas para poder incorporarse a la decoración o estética corporativa del local. El uso y programación de cada equipo resulta muy sencillo para cualquier usuario. Además, se puede programar en hasta 8 idiomas diferentes, por lo que se convierte en un soporte perfecto para aquellos establecimientos ubicados en zonas turísticas. Cabe destacar la función que disponen de Bluetooth, lo que permite captar a más de 20 metros la señal de los teléfonos móviles que tienen activada dicha función y a los cuales les llega los contenidos programados, es decir, el menú del día, promociones especiales, platos destacados, etc.

Entre los contenidos también está contemplada la emisión de publicidad de las marcas del sector, de forma que éstas tienen en Tactum Atril Digital un nuevo y directo canal de promoción que beneficiará a todos, porque el restaurante también obtendrá un ingreso extra por cada inserción publicitaria que autorice en su atril. Y cuando nadie utilice el equipo, Tactum Atril Digital tiene programada la emisión continuada de esta publicidad. En su web cada restaurante dispone de una clave de acceso personal que le permite poder consultar el control de emisión, estadísticas, tarifas, etc. de dichos anuncios.

Soport Din ofrece un servicio total de puesta en marcha y gestión on line y off line, así como asistencia técnica en todo el territorio español. Además, facilita gratuitamente todos aquellos contenidos que el restaurante precise a la hora de programar su equipo Tactum Atril Digital: imágenes de platos, fichas, publicidad, etc.

Tactum en el Salón de Gourmets 2011

Quienes tengan la oportunidad de visitar el próximo Salón de Gourmets 2011, que tendrá lugar del 11 al 14 de abril en Madrid, podrán descubrir de primera mano los equipos Tactum Atril Digital y conocer todas sus ventajas enfocadas al mundo de la restauración. Será durante la feria, concretamente en el stand 4H07 del Pabellón 4, cuando estos innovadores soportes se presentarán por primera vez al público profesional asistente.

Para Rafael Fontseca, director de Ventas de Tactum Atril Digital, estar presentes en el salón “es condición indispensable para dar a conocer el producto, una novedad mundial, ideado y desarrollado completamente en España”. Tactum Atril Digital es el nuevo atril que muchos restaurantes estaban esperando, en múltiples idiomas, pudiendo visualizar cada plato. “Sin duda, toda una revolución en la manera de presentar la carta”, añade Fontseca. El Salón de Gourmets, especializado en alimentos y bebidas de alta gama, celebra este año su 25ª edición consolidándose como la primera feria europea del sector. Para esta edición se espera la participación de más de 1.300 expositores. En 2010 fueron 76.000 los visitantes profesionales que se acercaron hasta el recinto ferial IFEMA de la capital española para conocer las principales novedades del sector.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE