X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Sony y Evertz desarrollarán tecnologías de interoperabilidad con IP

Una de ellas es la incorporación de la interfaz de medios en red de Sony y la solución de redes de vídeo definidas por software (SDVN) de Evertz.

Compartir: 

Sony y Evertz trabajan en colaboración para desarrollar nuevas tecnologías de interoperabilidad con IP. Las dos empresas, que anunciaron esta alianza estratégica en septiembre en la feria IBC, colaboran como una continuación de sus esfuerzos más recientes para incorporar soluciones innovadoras basadas en IP, como la interfaz de medios en red de Sony y la solución de redes de vídeo definidas por software (SDVN) de Evertz.

La colaboración Sony-Evertz permitirá a los clientes emplear una infraestructura IP en sus instalaciones, además de prestar asistencia a los canales de difusión en la transición de antiguos entornos SDI a infraestructuras basadas en IP.

La interfaz de medios en red de Sony incluye y transmite audio y vídeo HD y 4K y metadatos en tiempo real a través infraestructuras de red estándar. Sony está desarrollando la tecnología de códec de vídeo de baja latencia (LLVC), que admite la compresión de vídeo necesaria para la transmisión 4K a 60p a través de una red Ethernet de 10 Gbps. Esta tecnología también optimiza el sistema de producción IP en directo, lo que hace posible que estudios en directo y canales de retransmisión deportiva sean más eficientes. 

Sony y Evertz continuarán su colaboración en la interoperabilidad entre sus equipos de difusión basados en IP en función de su compatibilidad con la interfaz de medios en red.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1249

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE