X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Sony y AOL Time Warner, juntos en la navegación por Internet para aparatos electrónicos

Compartir: 

Ambas compañías han anunciado que han cerrado un acuerdo en el sector de la banda ancha mediante el cual desarrollarán conjuntamente un programa de navegación de internet para aparatos electrónicos dirigido al gran público.

Este trato de cooperación en la banda ancha permitirá que ambas compañías desarrollen servicios como por ejemplo los de entretenimiento Online además de otros servicios de próxima generación para uso particular. El anuncio de esta colaboración ha sido llevado a cabo en el transcurso del salón informático Comdex, que se está celebrando estos días en Las Vegas.

El programa de navegación en el que están trabajando ambas compañías será utilizado en los productos de Sony, pero será igualmente ofrecido a los demás fabricantes de aparatos electrónicos.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE