X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Sony sigue apostando por el Blu-ray Disc para la Alta Definición.

Compartir: 

Sony, sigue apostando de forma clara por la Alta Definición. Con el Blu-ray Disc, completa, aún más, el círculo. Este formato está apoyado por el 85% de la industria de la electrónica de consumo (como Sony, Samsung, Philips, Pioneer, Panasonic, LG, Apple, Dell o HP) y el 90% de los estudios de Hollywood (como Sony Columbia, MGM, Disney, Lions Gate, Paramount, Fox y Warner).

La más alta definición de imagen

El Blu-ray realiza una transferencia de datos más rápida que el formato HD-DVD. Este hecho redunda en una mejor calidad de imagen. Los formatos de alta definición con los que trabaja el Blu-ray (MPEG2, MPEG4, AVC/H.264,VC1) y el ratio de video de 40Mbps permiten aprovechar al máximo la resolución 1080 de Alta Definición.

El mejor sonido que se ha escuchado nunca

El hecho de trabajar con sonido no comprimido, se acerca al sonido del cine, más que nunca. Puede soportar un sonido surround de hasta 7.1 canales y disfrutar del sonido DTS-HD y Dolby más puros.

Interacción y conetividad infinita

Los tres planos de información que ofrece el Blu-ray (Vídeo, Menú y Subtítulos) ofrecen una versatilidad sin precedentes. Se puede cambiar la ubicación, color y dimensiones de los subtítulos y navegar por menús sin tener que parar la película. Además, aplicaciones en Java permiten disfrutar del Picture in Picture (ver contendios extras, trailers, compras online y de juegos).

La más potente capacidad de grabación

Sony dispondrá de disco de 25 y 50Gb. La capacidad de los discos es de más de 4 horas en calidad Alta Definición (y más de 20 en vídeo estándar). El disfrute será de larga duración y con la incomparable calidad que solo ofrece la Alta Definición.

El apoyo más amplio de la industria

Grandes filmes de los últimos años, como Robocop, Sentido y sensibilidad, Kill Bill o El quinto elemento, van a poder disfrutarse en este nuevo formato. Los amantes de la música podrán ver a Bruce Springsteen o a las Destiny’s Child más esplendorosos que nunca, en Blu-Ray. Además, los tres sistemas anticopia de que dispone el formato, dan una gran seguridad a la industria, a la hora de apoyar el formato.

Estas cinco poderosas razones hacen del Blu-ray el formato del futuro. Y en este futuro Sony está presente: desde la filmación profesional de películas, pasando por cámaras de vídeo doméstico, ordenadores portátiles y hasta en televisores. Con el Blu-ray se podrá sacar todo el jugo al apasionante mundo que se está abriendo ante nosotros: la Alta Definición.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE