X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Sony revela en SICUR sus cámaras IP de últlima generación

Se caracterizan por su alta sensibilidad para baja iluminación o por incorporar Wide Dynamic Range que ofrece escenas de alto contraste.

Compartir: 

Sony muestra en SICUR 2014, que se celebra del 25 al 28 de febrero en IFEMA Madrid, las nuevas cámaras destinadas al sector del transporte y el retail, así como una muestra representativa de la última generación de cámaras IP de Sony, caracterizadas por su alta sensibilidad para situaciones de muy baja iluminación, Wide Dynamic Range que ofrece escenas de alto contraste, la posibilidad de trabajar a 60 imágenes por segundo en 1080p y el análisis de vídeo integrado de serie en toda la gama.

Cámara IP Sony

En esta 19ª edición de SICUR, Sony cuenta con una gran oportunidad para mostrar su serie productos y soluciones que reflejan el continuo compromiso de la compañía por seguir avanzando en el desarrollo de soluciones de videovigilancia y trasladar las ventajas de los sistemas de seguridad IP a empresas de todos los tamaños. Sony mostrará sus nuevas series C, X, H y W, de la 6ª generación de cámaras IP, con vídeo en vivo y presentaciones de producto.

Las cámaras compactas C Series son de altas prestaciones con un ángulo de visión de 120°, análisis de vídeo integrado y grabación local; las X Series han sido diseñadas para la instalación en medios de transporte, aseguran discreción y altas prestaciones en cualquier entornos de exterior e interior; los modelos H Series son cámaras de 360° con lente panamórfica Immervision integrada; y la gama W Series incluye cámaras PTZ de gama alta ultra-rápidas (700°/s) que se adaptan a las condiciones de iluminación más exigentes y los ambientes más difíciles.

Sony demostrará su capacidad para suministrar soluciones de seguridad completas, que cubren desde la captación hasta la reproducción de las imágenes y se adapta a cualquier entorno de grabación.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1250

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE