X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Sony presenta un reproductor Blu-ray con escalado 4K y conexión Wi-Fi

Navegar por Internet y hacer streaming será posible gracias al WiFi avanzado y su procesador convierte señales de vídeo estándar para acercarlas a 4K.

Compartir: 

Sony ha presentado el reproductor Blu-ray Disc BDP-S6500 con escalado 4K y super WiFi, lo que significa que si el usuario conecta a un televisor compatible con 4K, el escalado 4K Ultra HD dará aún más claridad y naturalidad a las imágenes. Su procesador de vídeo convierte las señales de vídeo estándar para acercarlas a la resolución 4K (3840 x 2160), cuatro veces el número de píxeles de Full HD. Con más de 8 millones de píxeles en pantalla, el usuario disfrutará de imágenes nítidas y detalladas incluso si se sientas cerca del televisor.

Blu-ray de Sony

El BDP-S6500 añade una fresca dimensión al entretenimiento doméstico gracias a su visión 3D de aspecto natural. Conectando a cualquier televisor con capacidad 3D, el usuario podrá disfrutar de sus títulos Blu-ray Disc 3D con alto realismo y claridad. Incluso los discos 2D pueden escalarse de forma automática para simular 3D, lo que dará una profundidad extra a las películas.

Tanto si el usuario ve películas HD en disco o vídeos de baja resolución de Internet, el BDP-S6500 trabajará duro para hacer que todo se vea nítido e impoluto. IP Content Noise Reduction Pro utiliza tecnologías inteligentes de reducción de ruido para ofrecer imágenes impecables, al tiempo que HD Reality Enhancer optimiza las texturas y los colores píxel a píxel. Pure Picture Control mejora el contraste para ofrecer imágenes aún más naturales y Super Bit Mapping se encarga de ofrecer increíbles degradados de color, perfectos para escenas como los atardeceres más sutiles que a menudo quedan arruinados por horribles bandas de color.

Navegar por Internet y hacer streaming será una tarea suave y veloz gracias al super Wi-Fi avanzado. El diseño multiantena del interior del reproductor utiliza la tecnología MIMO (Multiple Input Multiple Output) para asegurar una transmisión de la señal más rápida, estable y libre de interferencias para que pueda transmitir contenidos sin interrupciones a cualquier lugar de la vivienda. Asimismo, tendrá acceso a una selección de contenidos online con películas y programas de TV de PlayStation Video, además de otros contenidos como BBC iPlayer, Netflix y Amazon Prime.

Dentro del BDP-S6500, se encuentra un potente procesador Dual Core que asegura un manejo rápido y suave. Las páginas web se cargan más rápido y las películas y vídeos online se transmiten con mayor suavidad y estabilidad, y menos retardos. El menú de navegación es igualmente rápido y preciso, para ofrecer rápidamente al mejor contenido en lugar de hacer esperar a que aparezcan las cosas.

Las películas y vídeos no solo se ven bien, también tienen un sonido fantástico. Digital Music Enhancer combina tres tecnologías de audio de Sony para conseguir películas, música y diálogos inmersivos. DSEE (Digital Sound Enhancement Engine) trabaja con Dynamic Range Recovery y Advanced Auto Volume para restaurar el detalle perdido en los archivos de audio comprimidos, realzar el rango dinámico y prevenir esos irritantes saltos de volumen. El nuevo reproductor Blu-ray Disc BDP-S6500 de Sony está ya disponible en España con un precio de 150 euros.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE