X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Sony presenta un mueble para TV y Cine en Casa con interfaz HDMI y vídeo y de alta definición y audio surround 5.1 para el hogar digital.

Compartir: 

Sony Mueble Cine en CasaSony presenta su modelo BRAVIA de Cine en Casa invisible, el RHT-G800. El RHT-G800 está diseñado para ofrecer auténtico sonido de cine en casa sin todo el desorden asociado habitualmente a dichos sistemas. El estilo es el de un soporte de TV de alta calidad, que no ocupa más espacio que los muebles convencionales, pero que en su interior alberga un completo sistema de cine en casa para el hogar digital. Eso sí, no se trata de una configuración por piezas que utiliza efectos surround simulados: sus líneas robustas y sólidas esconden seis canales de amplificación y no menos de siete altavoces.

Está dirigido a aquellos usuarios no quieren instalar un sistema de sonido surround debido a la gran cantidad de equipamiento requerido, la complejidad de instalación y de funcionamiento, o que simplemente no desean tener cables por toda la habitación para alimentar cinco altavoces y un subwoofer.

Dispone de dos conectores HDMI de entrada y uno de salida, capaces de transmitir señales hasta 1080i, manejar sonido Linear PCM 7.1 de Blu-ray e incluso ofrecer un control avanzado de funciones con otros productos Sony compatibles. Para completar sus líneas plateadas y negras dispone de un sistema de cables, que garantiza que, los pocos cables que sí son necesarios para conectar otro equipo, queden completamente fuera de la vista.

Auténtico sonido 5.1 surround, altavoces y amplificadores reales

Aunque algunos sistemas utilizan dos altavoces para los canales frontales y dejan el resto del efecto surround en manos del proceso digital, no es el caso del RHT-G800. Cada uno de sus 5.1 canales (frontal izquierdo/derecho/centro, surround izquierdo/derecho y subwoofer) tiene su propio altavoz y amplificador. De hecho, tiene incluso subwoofers gemelos para dar al sonido el máximo peso e impacto.

Cada uno de los cinco canales principales utiliza un altavoz oval de 4 x 7 cm, mientras que los subwoofers utilizan conos de 10 cm. Cada canal está dirigido por su propio amplificador digital S-Master 32-bit de Sony, con 70 W para cada uno de los cinco altavoces y 120 W para los subwoofers, para un rendimiento máximo total de 470 W.

S-Force PRO Front Surround: efectos traseros sin cables

La dilatada experiencia de Sony en tecnología surround ha llevado al desarrollo de métodos de procesamiento totalmente nuevos para conseguir con eficacia esta tarea. El resultado es S-Force PRO Front Surround.

Comparada con otras tecnologías surround frontales, S-Force PRO Front Surround reproduce más convincentemente el sentido de la distancia y el espacio, resultando en una experiencia auténtica de sonido surround sin necesidad de altavoces traseros. Utilizando un DSP (Digital Signal Processor) diseñado especialmente para este producto, el RHT-G800 controla el sonido desde los altavoces surround laterales, que emiten el sonido por toda la habitación dando la impresión de que hay altavoces traseros montados a la espalda de quien escucha. La tecnología exclusiva S-Force PRO Front Surround no depende de los reflejos en las paredes, con lo que funciona siempre, independientemente del tamaño y la forma de la habitación.

Es un auténtico sistema surround, con altavoces diferenciados para los canales surround, pero el procesador S-Force PRO Front Surround de Sony supera una de los mayores reparos de los consumidores a la hora de instalar sonido surround en casa: la necesidad de utilizar cables para conectar los altavoces traseros al amplificador. De hecho, es la base del RHT-G800: sonido surround de alta calidad sin el habitual inconveniente de los cables.

Graves para usted, no para todo el edificio

Muchos de nosotros vivimos muy cerca de nuestros vecinos, ya sea en apartamentos o en adosados. Y en un momento u otro la mayoría de nosotros nos hemos encontrado con la incomodidad de un sonido grave repetitivo que se filtra por nuestras paredes o nuestro techo.

Con dos subwoofers y 120 W de potencia disponibles podríamos tener ese problema, pero los ingenieros de Sony han diseñado el RHT-G800 con cierres especiales anti-vibración, para garantizar que cuando el usuario escuche unos graves ricos y poderosos, prácticamente nada se escape de la estructura de la unidad y acabe en las paredes y suelos.

Control sencillo

Gracias al completo mando a distancia, el RHT-G800 no podría ser más sencillo de configurar y utilizar. Y cuando se utiliza con productos Sony compatibles con el sistema BRAVIA Theatre Sync (como televisores o reproductores DVD), gracias a las órdenes pasadas a través del protocolo HDMI Consumer Electronics Control, se pueden realizar múltiples operaciones con sólo tocar un botón: por ejemplo, al pulsar el botón “play” del DVD en el mando a distancia también seleccionará las entradas correctas en el sistema de audio y el televisor, mientras que el botón “off” apagará todo el sistema si así lo quiere.

Un cine en casa ‘Invisible’

Con un tamaño justo por encima de los 110 cm de ancho, menos de 50 cm de alto y 40 cm de profundidad, el RHT-G800 parece igual que cualquier otro soporte de TV con estilo y alta calidad: ocupa el tamaño perfecto para pantallas de hasta 46 pulgadas.

Su aspecto garantiza que encajará en cualquier entorno. El panel superior es de un elegante cristal. Y la balda puede tanto ajustarse en altura como extraerse, permitiendo que el RHT-G800 pueda acomodar componentes de distintos tamaños. Al esconder los dispositivos y altavoces surround, los ingenieros de Sony han creado el sistema de cine en casa perfecto para la gente que no quiere los cajas y cables habituales en los sistemas convencionales. Y eso es lo que lo convierte en extraordinario: se trata de un cine en casa realmente “invisible”.

Especificaciones técnicas de un vistazo:

  • Auténtico sistema de sonido surround 5.1.
  • Sistema diferenciado de altavoces con sonido 5.1 y amplificación digital S-Master 32-bit: 70 W para cada canal principal, utilizando altavoces ovales de 4 x 7 cm, 120W para la pareja de subwoofers de 10 cm.
  • Diseño anti-vibraciones para los subwoofer.
  • Sistema S-Force PRO Front Surround para un auténtico sonido surround sin altavoces traseros ni cables.
  • Compatible con Dolby Digital, DTS y sonido Linear PCM 7.1 de Blu-ray.
  • 6 modos de sonido: Estándar, Cine, Noticias, Deporte, Música y Modo Nocturno.
  • 2 Entradas y 1 Salida HDMI, capaz de pasar vídeo hasta 1080i más audio.
  • 2 entradas de audio, 3 digitales ópticas y 1 eléctrica/coaxial digital.
  • Panel superior de cristal.
  • Mando a distancia pre-programable, compatible con televisores de otras marcas y BRAVIA Theatre Sync.
  • Su balda de altura ajustable podrá acomodar hasta cuatro componentes extra (reproductores/grabadores DVD, receptores, etc.).
  • Dimensiones (Ancho x Alto x Profundidad) 111,4 x 49,5 x 40 cm.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE