X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Sony presenta sus soluciones para videovigilancia 4K y presentaciones

En IFSEC ha mostrado cómo la videovigilancia y la monitorización 4K proporcionan más detalles e inteligencia en entornos comerciales e industriales.

Compartir: 

Durante IFSEC 2016, celebrado entre el 21 y 23 de junio, Sony ha presentado su última gama de soluciones para imágenes y presentaciones, y mostrado a los visitantes cómo la videovigilancia y la monitorización en 4K proporcionan más detalles y una mayor inteligencia en centros de transporte y entornos comerciales e industriales.

Cámara SNC-VB770

Las nuevas soluciones de Sony utilizan tecnologías de vanguardia para capturar imágenes, como la tecnología 4K de última generación, que ofrece imágenes nítidas en cualquier entorno. Sony seguirá desarrollando su largo historial en innovación en el mercado de las cámaras IP, gracias a la demostración de las capacidades de alta resolución y sensibilidad de su última gama 4K, incluida la cámara SNC-VB770 anunciada recientemente para entornos con escasa iluminación.

Este año, en el stand de Sony en IFSEC se presentó en una serie de entornos de aplicación temáticos, como soluciones para el transporte. La tecnología 4K, con cuatro veces la resolución de Full HD, ofrece a los usuarios imágenes precisas y detalladas que posibilitan el reconocimiento facial y la lectura de matrículas, así como una tecnología para entornos con poca luz que permite un mayor conocimiento de la situación, con lo que se consigue una mejora en la eficiencia y la seguridad.

El producto estrella de Sony para IFSEC 2016 es la cámara en red SNC-VB770. Los asistentes tuvieron la oportunidad de experimentar cómo el modelo SNC-VB770 captura detalles nítidos y definidos a todo color, incluso en condiciones de iluminación extremadamente escasa, y con una resolución 4K. La cámara, anunciada en marzo de este año, cuenta con un sensor CMOS Exmor de cuadro completo de 35 mm y 12 MP que captura un nivel de iluminación considerablemente mayor (en condiciones de oscuridad casi absoluta) que los sensores de cámaras convencionales, lo que ofrece mejoras considerables en cuanto a la sensibilidad y la calidad de imagen en entornos con poca luz, más allá de lo que puede apreciar el ojo humano.

Los visitantes pudieron descubrir las ventajas del recorte inteligente y la codificación inteligente, cómo los sensores de cuadro completo ofrecen una sensibilidad ultraalta, y el impacto de la captura inteligente de escenas y el seguimiento múltiple: características perfectas para los exigentes mercados de vigilancia urbana, infraestructuras importantes y transportes.

Comercios y logística

Además de sus cámaras de videovigilancia Full HD y 4K, la amplia cartera de soluciones B2B de Sony ofrece muchas ventajas a los comercios y pequeñas empresas. Con una aplicación complementaria, los usuarios podrán disfrutar de una visualización en directo y una grabación directa desde cámaras IP a monitores profesionales BRAVIA 4K, sin necesidad de utilizar ordenadores externos o hardware descodificador.

Las cámaras 4K de Sony son ideales para una amplia gama de aplicaciones de monitorización que van más allá de la videovigilancia y seguridad. En esta área, las cámaras de Sony combinan el análisis avanzado con la última tecnología para demostrar cómo pueden sacar partido las empresas del seguimiento de objetos y las aplicaciones de lectura de códigos de barra.

 Entre otros puntos destacados del stand fueron el Vision Presenter, desarrollado originalmente como una solución exclusiva de presentación, que reúne una amplia gama de recursos multimedia, como señales de cámara en directo, aplicaciones de ordenador y otras fuentes de vídeos en una visualización dinámica, escalable y con múltiples pantallas que se puede controlar de forma manual desde una tableta.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE