X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Sony presenta el proyector VPL-VW100, SXRDTM con resolución de Alta Definición (1920 x 1080) para los fanáticos del cine en casa.

Compartir: 

Sony presenta el VPL-VW100, un proyector SXRDTM con resolución de Alta Definición (HD) (1920 x 1080) y una relación de contraste 15.000:1, creado para los fanáticos del cine en casa. Cuenta con la tecnología más avanzada y ofrece imágenes claras, nítidas y naturales junto a una variedad de funciones versátiles en un diseño blanco y elegante.

El VPL-VW100 ofrece la mejor relación de contraste conseguida hasta la fecha en Sony, gracias al sistema Advanced Iris System que controla la abertura del obturador y permite obtener relaciones de contraste de hasta 15.000:1; así se obtienen blancos más brillantes en las escenas claras y negros más intensos en las oscuras.

La resolución del VPL-VW100 (6,22 millones de píxeles) procede de la tecnología de proyección SXRDTM (Silicon X-tal Reflective Display) de Sony, que ofrece resolución HD y una relación de contraste de alta calidad. Entre las principales ventajas del empleo de la tecnología SXRDTM destacan las siguientes:

  • Resolución HD 1920 (H) x 1080 (V) completa.
  • Imagen con ‘efecto de cine’. Se consigue gracias a un tamaño de píxel reducido (7 µm) y a un espacio entre píxeles de sólo 0,35 µm; tan fino que no se aprecian líneas visibles en pantalla, lo que elimina el efecto "rejilla".
  • Nitidez de movimientos en películas y deportes, gracias a un tiempo de respuesta extremadamente rápido de 2,5 ms.

“La Alta Definición es el camino a seguir en reproducción de imagen. Se obtienen imágenes tan nítidas que da la impresión de tener en la pared una ventana abierta a un rodaje”, afirma Nathalie Muijtjens, Directora general de TV para Europa de Sony.

Su elegante diseño en blanco satinado hace de este proyector una elección sofisticada y acertada para cualquier hogar. Por otra parte, el bajísimo nivel de ruido de su ventilador (apenas 22 dB) garantiza la tranquilidad del espectador.

“Los proyectores de consumo se han convertido en el objetivo del cinéfilo y cada vez son más populares, gracias en parte a las mejoras tecnológicas. Siguen siendo los únicos dispositivos de visualización que ofrecen un gran tamaño de imagen, de hasta 7,6 metros. Queremos atraer a los cinéfilos hacia el VPL-VW100. Recrea la calidad de imagen que se consigue en el cine, y es gracias a la tecnología que alberga en su interior. Es realmente un avance significativo que complementa al proyector QUALIA 004, nuestro tope de la gama y ganador del premio EISA”, añade Andreas Ditter, Director de TV para Europa.

El VPL-VW100 emplea una lámpara de xenón puro de 400 W que genera 800 ANSI lúmenes, proporciona un espectro plano y natural equivalente a la luz solar, y permite una reproducción de colores excelente, incluido blanco puro y rojos espectaculares, como los que pueden disfrutarse en el cine. La vida útil estimada de la lámpara es de 2500 horas. Gracias al diseño exclusivo del bloque óptico, los recorridos de luz de rojo, verde y azul son idénticos y, por tanto, no hay sombreado de colores. La imagen del VPL-VW100 puede ajustarse aún más con la tecnología RCP (Real Colour Processing) de Sony, que ofrece una corrección sencilla y precisa de los colores individuales (rojo, amarillo, verde, azul verdoso (cian), azul y magenta). El software Image Director 2 permite la corrección de gamma con más detalle todavía.

Las posibilidades de instalación de este proyector son amplísimas, gracias a la lente con zoom de 1,8 ARC-F (All Range Crisp Focus) y a su función de desplazamiento vertical motorizado. La flexibilidad de ubicación del aparato es máxima, sin necesidad de lentes adicionales de largo o corto alcance. Por ejemplo, se puede conseguir un tamaño de imagen diagonal de 100 pulgadas (2 metros y medio) a una distancia de entre 3,1 y 5,3 metros de la pantalla.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE