X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Sony presenta el DAV-X1 que combina el amplificador digital S-Master con la tecnología PRO Front de S-Force para Cine en Casa 2.1

Compartir: 

Con sonido envolvente 2.1, el DAV-X1 es un equipo home cinema muy fácil de instalar. Ofrece una solución completa con amplificador estéreo, reproductor de DVD y altavoces de sonido envolvente en un solo sistema discreto y lleno de estilo.

En el DAV-X1 se combina el amplificador digital S-Master con la tecnología PRO Front de S-Force. La unión de ambas tecnologías asegura que el procesamiento y la ampliación del sonido se haga de manera digital, para que no se vea perjudicado por la distribución de espacios de la habitación donde se utilice. Mediante este proceso, el S-Force PRO crea virtualmente unos altavoces traseros utilizando unos cálculos DSP precisos y consiguiendo así el mejor sonido posible independientemente de las características espaciales de la habitación. En combinación con el sub-woofer Digital Direct Twin de Sony, el DAV-X1 es ideal para reproducir sonido envolvente claro y bien definido.

El DAV-X1 se basa en la tecnología S-Force PRO Front Surround, que utiliza un proceso totalmente digital sin conversión analógica, estableciendo separaciones demarcadas de señal entre los canales frontales, centrales y traseros. Los altavoces del sistema están diseñados especialmente con dos controladores exclusivos en cada uno de ellos. Estos controladores están alimentados por múltiples canales, creando una sensación de sonido envolvente. PVPR (IVA incl): 1299 €.

Principales características técnicas:

  • Amplificador S-Master completamente digital,
  • S-Force PRO Front Surround (Focus/Wide Surround),
  • Pal Progresivo, Cine de Precisión Progresivo,
  • CD Super Audio,
  • 2 Altavoces Micro Satellite (5 cm por unidad x 2) con Subwoofer Digital Direct Twin,
  • Conexión mediante un solo cable,
  • DVD-R/RW (Video/VR), DVD+R/RW, Reproductor SVCD,
  • Control a distancia con pre-programación,
  • Total de 300W ((50W x 2) x 2 + 50Wx 2),
  • A/V Sync (Ajuste de desfase de sonido con respecto a las imágenes de Vídeo).

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE