X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Sony presenta BRAVIA 3LCD, una nueva gama de productos para una nueva era de Cine en Casa

Compartir: 

Sony acaba de lanzar la nueva tecnología 3LCD con dos modelos en 42” y 50”: El KDFE42A11E y KDFE50A11E respectivamente. La tecnología 3LCD es exclusiva de Sony y permite tratar de forma separada cada color básico de la imagen (rojo, verde y azul) con 3 paneles de LCD (1280x720). Una vez tratado cada color, a través de un prisma se vuelve a construir la imagen final obteniendo una pureza de colores inigualable.

A parte de la calidad de colores, con la nueva prestación CINEMA BLACK PRO hemos mejorado enormemente el contraste de imagen simulando el nivel de las salas de cine. Con los nuevos “IRIS ajustables” se consigue aumentar el contraste y a la vez mantener una linealidad en los colores (a diferencia de otras tecnologías como el DLP).

A todo ello hay que añadir su entrada HDMI que junto a su resolución 3 x 0,9MM de pixels le hace ser HD Ready. Para aquellos más exigentes, dispone de Entrada PC con lo que podrán visualizar sus presentaciones con la mayor comodidad al igual que una entrada por componentes.

Por último y para completar la mejor serie de prestaciones, se lanzan con el sintonizador digital incorporado (TDT).

En definitiva, la mejor relación calidad/precio en grandes pulgadas capaz de satisfacer las necesidades de los más exigentes. PVPR (IVA incl) KDF-E42A11E: 1.899 €; KDF-E50A11E: 1.999 €.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE